Review: Crema Americana (Lush)

7 de diciembre de 2011



Wolaaa!!

Qué tal?? Úlimamente ando bastante dispersa, creo que cada entrada tengo una excusa que daros, pero los que me conoceis bien o con la gente que más hablo sabeis que llevo casi un mes bastante... girado, por así decirlo, así que ganas de escribir no tengo ninguna, pido perdon por ello, se que nadie me presiona que escriba pero si no lo hago me siento mal también...

En fin, que me lio y no avanzamos...

Hoy la entrada que me gustaria traeros es el Review de la archiconocida Crema Americana de Lush.


Qué dice la página?

Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

La mirada crítica (mi opinión personal)

Me compré el botecito pequeño por si acaso no me terminaba de gustar (botecito de 100g a 6.50€) y me ha durado unos 3 o 4 lavados porque lo he ido alternando. También cabe decir que no lo he utilizado cada vez que me lavaba el pelo.

Tiene un aroma muy rico a vainilla con algo más, puede que la fresa que sale en la foto de arriba (foto de la web) pero es dulzón y lo mejor es que me aguanta en el pelo un par de dias, es alucinante.

Yo me lo aplico de medios a puntas como indica, aunque en ocasiones tambien me lo he puesto desde las raices porque no lo tengo muy graso y queria añadirle un punto de hidratación. ME deja el pelo muy suave, sedoso y se desenreda con muchisima facilidad.

Tengo pendiente comprarme el bote mediano, el grande no porque seguro que me canso y prefiero alternar, creo que también es bueno para que el cabello no se acostumbre al producto.

La única pega que le pondría a este producto es el envase, es muy incomodo para sacar el contenido (yo desenrosco el tapón), yo lo que hago es ponerlo boca abajo y agitarlo a golpes secos, es la unica forma que he conseguido que salga.

Quitando el punto anterior, este producto me encanta, segurisimo que repito con él.



Pues nada babies, espero que os guste la entrada de hoy y que os haya servido para tener otro punto de vista más sobre este producto.

Y a vosotros..
Os va bien??
Qué otros hidratantes de Lush me recomendarías??




Un besoteeee!!

10 comentarios:

  1. No he probado nada de lush pero todas hablais muy bien de esta crema. Bsos

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca esta crema.. pero por tu review hasta puede que me anime jijiji
    Gracias por el review, a mi me ha venido de perlas :D

    ResponderEliminar
  3. Hola wapetona!!!

    Pues yo no he probado este producto, (ni ningún otro acondicionador de Lush, la verdad)... pero estaba leyendo la reseña y hasta me venía el olorcito a vainilla jaja... Me has dejado con curiosidad,... aunque es un poco (bastante) carillo :P

    Besitos mosqueperriles <3

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho su olor pero no es la que mejor me deja el cabello. Me lo deja más suelto y brillante supervegetariano. Aún así la compro, el bote pequeño. Porque la mezclo con agua en un fluflu y la uso como ambientador para cosa.

    Otro acondicinador que tiene muy buena pinta es Forever in Bloom. Es retro! Y huele a flores!!!

    ResponderEliminar
  5. Sólo te ha durado 3 ó 4 veces? Entonces sale bastante caro, no? Pensaba que aunque es pequeño el envase duraría algo más. Tengo ganas de probarlo pero al no tener un Lush cerca todavía no lo he hecho.

    ResponderEliminar
  6. Es de lo que tengo ganas de probar, aunque sea por el olor >_< aunque tengo dudas de que tamaño pedir, si me gusta me dará rabia el pequeño, pero si no será un alivio.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo a estar por estos mundos guapa!! Asique nos "vemos" pronto!! Muacksssss
    http://sonyandodespierta088.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola neniii!!!

    Yo tengo unas ganas locas de probar este producto XD La vainilla es lo mío!! hahaha Lo que pasa que entre que Lush está en VLC, que hace mil que no voy por allí simplemente a ver tiendas, y que siempre estoy mal de pelas, aún estoy esperando el momento adecuado de hacerme con él... u.u

    Kissus!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me compre el pequeño tambien para probar y a mi eso no me hidrataba ni nada de nada jajajaja lo unico que me gustaba era el olor, porque tb es un incordio sacar el producto de ese bote....besos y gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la Crema Americana!! , huele de maravilla y funciona muy bien :D ; creo que es de los mejores productos de Lush !

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.