Última comprita del mes de Agosto

5 de septiembre de 2011


Bueeeenas!!

Ya estamos en Spetiembreeee!! (volver a empezaaaar otra vez...) Y si, estoy un poco desperdigada este mes, entre conciertos, fotos, ensayos y yo que se que mas, se me ha ido el santo al cielo con el blog!! Mil perdones!!

Para compensaros quiero enseñaros lo ultimo que he comprado en Agosto, que como vereis me he portado muy bien y no he comprado practicamente nada :D (ya era hora, Kazu!)


- Mascarilla de Frambuesa de H&M Tenia muchas ganas de probarla por las reviews que he visto de las chicas por youtube y comentan que va bastante bien, veremos que tal y ya os dire!

- Esmalte Miss Stone Heart de H&M La culpa de que cayese con este esmalte tambien es de las chicas de youtube, pero en especial de las señoritas Arroin80 y Gatinha que me hicieron "saliveta" y cuando lo tuve delante me tuve que lanzar a por el!!
Es un gris-topo super bonito!

- Gel liner de Kiko Estaba de oferta y como le doy mucho uso al gel liner de ELF y lo tengo por la mitad, pues ya que estaba de oferta lo compré para tenerlo de repuesto, asi que no os puedo decir que tal va.


Bueno kukis, ya veis que he comprado super poquito, me he portado bien (también he ido gastando cositas que ya os ire enseñando), espero poder traeros muchisimos más post pronto!!


Espero que os guste!!!

Muaka!

5 comentarios:

  1. En oferta quizá también me animaría con los gel liner de kiko : )

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las mascarillas, así que esperaré tu review de esa.
    A mi también me llamó la atención el esmalte de H&M, pero por suerte (o por desgracia) no tengo uno cerca, tendría que coger un bus hasta casi la capital. Así que me libro, aunque... lo kieroooo jajaj

    Un besito moskeperri ;)
    **Encuéntrame en Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga un poco de tiempo hago un swatch del labial (^_^)
    Es un color muy bonito, porque es un nude pero tiene un toque de rosa que queda genial

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo esa mascarilla! Aun no la he probado porque quiero terminar otra de H&M antes.
    Asi me gusta, controlandote, que ahora empieza el curso. Jeje

    Un besito pekeperri!

    ResponderEliminar
  5. nunca he probado las mascarillas de H&M.......

    http://genovevasdiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.