Pal Fem v.2!!

15 de septiembre de 2011

Wolaaa!!!

Que tal pinkies?! Ya estamos a puntito a puntito de empezar las clases, o algunos de vosotros seguro que ya las ha empezado, no?? :P Animo!

Hoy os traigo con una nueva tirada de productos terminados que he ido acomulando basicamente en Agosto... y como no queria que se me acomularan y hacer un post mas largo que un dia sin pan, decido escribir con los que tengo aqui (en otra bolsa ya tengo nuevos productos, pero seran para más adelante) y ya tiro los botecitos y de todo.

Empezamos, os parece?

Empecemos con "botes":

- Champu anti-caspa limon Eroski: Bueno, este champu es limon puro, lo aconsejo para aquellas personas que tengan la raiz del pelo grasa ya que el pelo lo deja limpito y fresco. El bote trae 500ml y es bastante liquido. No creo que lo vuelva a comprar porque para la caspa no creo que haga mucha funcion, para cuando tienes el pelo un poco graso si, pero para lo que el bote promete, no.

- Gel de ducha EL Yves Rocher: Es un gel de ducha que huele a castañas, es un olor que me para dulzón, venia en una de estas cestitas de navidad con su colonia, esponjita y mas cosas. Me ha gustado, hace bastante espumita y es muy suave. No creo que vuelva a repetir porque me gusta ir variando los olores. Trae 400ml.

- Leche limpiadora L'Oreal: Empece a utilizar esta leche desmaquilladora para la cara, pero al final terminé utilizandola para los ojos, ya que me quitaba todos los restos que me podian quedar del desmaquillante, ya que no me picaba a los ojos ni nada. Trae 200ml y no lo volveria a comprar, prefiero probar otros productos.

- Desodorante Concentrado Aloe Deliplus: Me gustaba y para el bolso me iba bastante bien, pero la verdad es que al final el olor me terminaba ahogando. Me dejaba tambien un poco de manchita si la ropa era negra, asi que este lo descarto. Es concentrado, como bien indica el nombre y pone que los 75ml que trae equivale a un bote de 200ml...

Ahora vayamos a por los "botes-cajitas"

- Discos desmaquillantes de Nivea: Como os dije en las compritas, son una maravilla, voy a repetir si o si porque estos discos me han salvado más de una noche. Desmaquillan muy bien, van completamente impregnados en producto y pese a ser finos no se rompen ni nada. Vienen 24 unidades y el precio son 2€. Creo que vale la pena.

- Piel de Angel de Lush: Creo que es la limpiadora facial que mejor me ha ido. Segurisimo que repito. Hace poco escribi una Review sobre ella, que si quereis saber con más detalle lo que opino de ella podeis pinchar aquí. Lo que si que tengo que decir es que 100g para una persona puede que sea un poco en exceso... aunque la he conseguido terminar por mi misma, si hubiese un poquito menos de cantidad, seria mejor, pero aun así, el producto perfecto.
(Es el primer producto en bote de Lush que utilizo... aish, ya tengo mi primer bote para el "back to Lush!")

- Muestra de Charity Pot de Lush: Me gusta, aunque me parece un poco liquida me gusta su olor a almendras. La muestrecita me ha durado para dos veces. No puedo decir mucho más porque no he podido probarla durante mucho tiempo, lo que si se es que la piel la deja suavecita, no me tarda en absorberse y el olor como ya he dicho es agradable. No se si me compraria el bote grande, ya veremos.

- Muestra del Sugar Scrub: Lo odio... Aqui teneis una review más extensa del producto, ya que me pareció apropiado realizarla porque el producto no me había ido nada bien y queria darlo a conocer. Pincha, rasca... es muy muy desagradable, no voy a volver a comprar.



Seguimos con Lush y por fin terminé la limpiadora facial Farmacia de Guardia, la verdad es que del todo mal no me iba, pero prefiero el piel de angel a esta. Me resecaba bastante la piel, incluso en ocasiones dejandomela un poco tirante y eso no era exactamente lo que yo buscaba. Vale que me controlase la grasa, pero no en exceso hasta el punto de dejarmela completamente seca. No sé, no creo que repita, la verdad.


- Esmaltes de uñas: Bueno, estos dos esmaltes de uñas tienen mas años que Matusalén, ya veis como estan, más secos que la mojama y con el producto descompuesto. Recuerdo que el color blanquecino era un color muy bonito, le daba mucha tralla, como veis esta un poco menos de la mitad y el color era nacaradito. El otro sinceramente no lo recuerdo.

- Mascara Lashmania de Essence: Sin duda se convirtió en mi favorita, pero como sabeis la mascara de Rimmel la desbancó por completo, aunque no me ha impedido para nada terminarla. Se me secó e hice el truquito de las gotitas de aceite y la pude aprovechar al maximo porque me dejaba unos pestañones la verdad realmente bonitos, peeero al cabo de las horas se me caian pegotillos o suciedad en la zona de la ojera y para nada me gustaba. Trae 10ml y me costo unos 3€ y algo. No voy a volver a repetir.

- Muestra de crema de manos Clenosan: Esta muestra da para dos veces, huele bastante bien. Se absorve rapidamente y deja las manos bastante suavitas. No creo que la vaya a comprar porque es una muestrecita y no se donde la venden, pero vamos, yo soy fiel a mi crema de manos de Arnica.


Pues nada Pinkies, espero que os haya gustado esta tanda de productos terminados y que os haya resultado bastante amena n_n

Dentro de poco igual veremos otra tanda, que ya tengo varios productos terminados... esto es un no parar!! Kazu-terminator me van a llamar jajaja.


Chuu!!

4 comentarios:

  1. El champu anti-caspa para cabello graso del deliplus (el de la botellita de color verde, creo) a mí me esta funcionando de perlas y es mas barato que el H&S de limón.

    También de la gentuza esa del mercadona te recomiendo el gel 0% sin talatos ni varias tóxinas mas de esas que se quedan en el cuerpo y luego no se eliminamn. El primer gel que veo que se preocupan minimamente por la salud del comprador...

    ResponderEliminar
  2. O_o lo que me llama el gel de castañas, jajajaja, en serio que no lo vi, que tentación más grande : )

    ResponderEliminar
  3. la máscara de essence también era de mis favoritas pero probando probando las hay mejores, de todas formas por el precio que tiene no está nada mal =)
    tengo que probar lush, tengo que probar lush.. ainsss son tantas cosas las que quiero, pero hay que ahorrar un pokillo!!
    enhorabuena por tus terminados, yo estoy liquidado botecitos jeje.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola amore!!!! ayssss cuanto tiempo sin comentar... no se si habré perdido la practica jajaja :P
    Me ha llamado mucho la atención los discos desmaquillantes tienen muy buena pinta, el limpiador de lush piel de angel y el champu de Eroski q yo tengo el pelo muuuu graso (puag) jejeje
    Un besazo wapiiii ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.