Review: Piel de Ángel (Lush)

26 de agosto de 2011


Hoooooooola!

Como va el calorro? Espero que esteis disfrutando de lo que queda de agosto!!

Para variar, os traigo un review de Lush, que esto de ir probando productos me anima a haceros reviews y contandoos mi experiencia con ellos, ya sabeis que cada persona es un mundo y todo no nos va igual.

El producto del que os voy a hablar es:

(La foto ha sido cogida del blog de Arroín80, Gracias)

Segun Lush:

Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, arroz molido y arcilla. Notarás la diferencia.


Opinion Personal:

Creo que es el mejor limpiador que he probado. El olor de almendras me gusta muchisimo y al no ser un exfoliante tan agresivo no me causa ni rojeces ni me casca la piel tanto como otros.
Al ser suave me permite utilizarlo cada dia o cada dos dias si se me pasa, totalmente sin problemas.
La voy a volver a comprar, porque esta que tengo esta a punto de terminarse.


Cómo la utilizo?

Se coge un pellizquito de la pastita y se pone un poco de agua, se va deshaciendo y luego nos lo aplicamos con las manos dandonos un masaje por toda la cara. Luego solo hay que retirar con agua y listo.


Pues nada pinkys!! Esta ha sido la entrada de hoy!! Espero que os haya servido de ayuda!!


Ya sabeis que si os gusta podeis darle un click en la página de Facebook : D


Un besote!

3 comentarios:

  1. A este tengo yo muchas ganas de echarle el guante!! En cuanto acabe con los que tengo por casa me lo cojo SEGURO!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola neni!

    Te estaba posteando ayer nada más pusiste la entrada y se me fue el comentario a tomar por el %&%$·&%$!!!

    Así que nada, repito hoy! XD

    Que es muy curioso que publicamos la entrada prácticamente a la vez!! hahaha

    Yo el Piel de ángel lo probé gracias al cachito que tú me diste ^////^ y me gustó mucho (yo es que parece que coleccione limpiadores faciales XD), pero como todavía no me he pasado por Lush, pues ni tengo eso ni nada u.u

    Por cierto, a ver si quedamos cuando termine todo lo del trabajo del master, que si no, ya no nos vamos ni a reconocer! XDDD

    Un besico muy grande amore!!!

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de este cuando cogí tronco de navidad... cuando tenga ocasión ataco : )

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.