Review: Desmaquillante de ojos en gel Les Cosmetiques

8 de octubre de 2011


Hola!!

Qué tal pinkies?

Estamos en octubre ya... dentro de nada Navidad, madre mia que rápido pasa el tiempo!!

Hoy vengo a contaros mi experiencia con un producto que compré para cambiar... pero... en qué hora, la verdad. El producto en cuestion es este:

Gel Limpiador de Ojos - Les Cosmetiques.


¿Qué es?

Es un gel limpiador de ojos, como bien su nombre indica. Es un desmaquillante en gel, muy suave y que no pica para nada en los ojos ya que es de alta tolerancia y tiene extractos de avena y pantenol.


¿Cómo lo utilizo?

Bueno, pongo una gotita en un algodon y me lo aplico sobre el ojo realizando movimientos circulares.


Eficacia.

No sirve para maquillaje waterproof, ni para eliminar eyeliner en gel, ni para eliminar el lapiz negro de avon... ¿ah, pero que quita algo? pues... si, elimina el maquillaje si solo llevas sombra, o jumbo de nyx o lemon aid... y mascara de pestañas flojucha, asi que... imaginaros..


Opinion Personal.

Llevo medio bote y ando en deseos de que se me termine ya, al final me ha tocado recurrir al desmaquillante de siempre, al de Garnier porque es el unico que me va bien.
Lo unico bueno que le saco es que no me pica en los ojos, pero por lo demás es una autentica basura... si me desmaquillo los ojos con agua, creo que hace el mismo efecto.

Como bien suponeis, No pienso repetir, además que me costó como 1€ y poco más en Carrefour... asi que bueno, no es que haya sido una gran perdida, pero... no repito... no no no!!




Bueno Pinkies, espero que os haya servido un poco de ayuda este review por si queriais probarlo =)


Nos vemos dentro de poquito, que tengo un monton de sorpresitas y cositas que contaros!!


Un besote!

6 comentarios:

  1. Menos mal que no es un producto caro peke, porque menuda basura.
    Te agradezco que hagas reviews negativas, que así sabemos qué productos no comprar :)
    Besotes!!!
    ** Podéis encontrarme en mi blog Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  2. Te he escrito un comentario antes y como no tenía la sesión abierta me ha dado error y ale ¬¬'.

    Yo me compré el bifásico y estoy mucho más contenta que tú con ese xDD, me queda compararlo con el de Garnier y a ver si me quedo solo con uno para el futuro.

    x

    ResponderEliminar
  3. Yo con el bifásico estoy encantada!
    apuntado queda éste en la lista negra :P
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues ni comprarlo, gracias por la info.....
    Yo estoy encantada con el bifásico de sephora....
    Un saludo flor e invitada estás a mi blog http://lamodaquemeva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que rabia cuando compras algo y no hace la funcion que quieres. La verdad es que es dificil encontra un desmaquillante que quite bien bien el maquillaje.
    Yo aqui no lo consigo pero es bueno saber lo mal que va.

    Un besorroo

    ResponderEliminar
  6. Hola Wapi!!!! .... que te voy a decir que no sepas tu ya... a mi el bifasico me ha ido fatal... así que este ni lo pruebo jajajaja!!!
    Un besazo ^^**

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.