Yellowcard viene a España!!

12 de agosto de 2011




NO ME LO CREOOOOOOOO!!!

Despues de este grito a lo fangirl... me centro un poco (inspirar... expirar...)

Bueno, el caso es que mis amados, adorados, idolatrados y para mi una de las mejores bandas que existen hoy en el mundo de la música (esta opinion es totalmente subjetiva) vienen a España!!! *corre en circulos*


Harán dos actuaciones en España:

* Dia 16 de Diciembre en la Sala LA (2) de Barcelona
* Dia 17 de Diciembre en la Sala Caracol de Madrid
Voy a tener que ahorrar para ir al concierto de Barcelona sí o sí, pero yo a estos no me los dejo sin ver, ha sido demasiado tiempo esperando esto y creo que seria un buen momento...

Lo malo... es que no sé como tendré el tema de los examenes de la universidad, espero que haya terminado ya los examenes (porfa porfa porfa porfa) y poder ir.Enlace

Conociais a este grupo??
Vais a ir??

Si no lo sabiais, espero haberos alegrado un poco el dia!!!

Y si te ha gustado el post, dale un click al Me Gusta en mi Pagina de Facebook



Muacks!

4 comentarios:

  1. pues no, me gusta el grupo, pero no voy a ir, prefiero ahorrar para otros conciertos XDDDD como por ejemplo de ya sabes quien.

    pero me alegro millones por ti, que se que te encantan

    ResponderEliminar
  2. Pues es una excelente noticia, kushi!! ^^
    No son un grupo que me guste especialmente, así que no está en mis planes ir a verlos. Yo ahorro por si HIM me da una alegría y hacen un tour, que llevan un año sin!! XDDD

    Por lo de los exámenes no te preocupes. Tú compras la entrada cuanto antes, y ya está. Y luego se va sí o sí, aunque te hayas roto una pierna XD Es lo que hice yo con el de Dir en grey. Como para pensarme si iba a venirme bien o mal... hahahahaha
    Total, si te coincide con algún examen, el exámen lo puedes hacer en julio, pero a ver cuándo vuelven estos!! XD Y tienes dos fechas para elegir la que te vaya mejor. Que yo no descartaría Madrid tan fácilmente, que ahora con el AVE está a un tiro de piedra, y si compras el billete con antelación te sale muy barato. Podrias irte al concierto después de merendar y todo!! XDDD

    Besitoooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bien pekeeee!! Estarás ilusionada con la noticia... ahora nada de potis y a ahorrar para el conci ^^
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. yo estoy esperando a que se vuelvan a arrejuntar blink182, es un grupo muy moñas pero los escuche desde los 15 años y me molaria mucho verlos, ahora estan grabando nuevo disco, a ver si no es tan horrendo como el ultimo que sacaron, que no sonaban a ellos...
    que ahorres mucho y consigue ir! haznos una cronica no?
    un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.