Por qué ya no lo hago?

9 de agosto de 2011



Hola hola!!

Hoy vengo con un post diferente... espero que no os asusteis ni nada por el estilo...

El caso es que he estado viendo un poco los post del principio del blog (y a parte de que se me iba la pinza demasiado) y me he parado a pensar... por qué no escribo algo así como antes? Mi blog antes era como un mini diario donde contaba todo lo que se me pasaba por la cabeza... incluso pensaba que como era posible que alguien incluso me siguiese jajaja.

Creo que mi vida bloggeril se ha centrado sólo en una temática, en la de los potingueos, y he dejado de lado otras cosas que también me gustaban, como los mangas, musica en japonés, contaros algun que otro "chascarrillo" ... no sé, ese ambiente más familiar que habia antes y que parece que ahora es todo tan... monotono.
No sé si es el cambio que el blog necesitaba o que, pero es el que de verdad me gustaria darle, tener un poco de todo y ser un blog random, para todos los publicos y gustos.

Ays...

Desde que tengo la Blackberry siento como si mi consumo de saldo aumentara por momentos... necesito hacer algo, mi necesidad de mandar sms es infinitamente grande aun no habiendola, creo que tengo un problema... Os pasa a vosotros? Teneis algun truquito para dejar de mandar sms? Esto se me va de madre, de verdad...

Chicas, llevo un sueño atrasadisimo para flipar y a quien se lo diga y sepa que me levanto a las tantas me va a llamar marmota, pero esque he llevado una semana que practicamente he dormido 3 horas... incluso una hora y media... todo por las fiestas que unos disfrutan y otros... no las disfrutan tanto por asi decirlo... pero bueno, ahora toca recuperarse y ya esta.

Este año ando algo parada con el tema de libros, creo que el haber entrado en la universidad me ha limitado bastante el tema de la lectura, creo que en todo el año me he leido 4 libros, dos de la universidad, el de Halo y el que estoy ahora que no me queda nada (Marina), me cuesta pillar el ritmo de lectura que habia pillado el año pasado... bueno, más que ritmo, dejemoslo en fase de devorar libros... ahora con el e-book es más comodo y tal, pero no le presto tanta atención a la hora de ponerme con el libro.
Tengo varios libros en lista, como podeis ver en la wishlist de libros, y espero terminar el año leyendome al menos dos mas, que sé que me costará lo mio, pero lo conseguiré.

Bueno pinkys... ya veis que no es una entrada muy... acostumbrados a lo normal, pero creo que necesitaba un aire algo parecido, necesitaba contaros cositas propias, sentirme más cercanas a vosotras que no un simple post de mira lo que traigo, te lo cuento y adiós... no, no me gusta porque creo que se pierde un poco la esencia con la que se creó este blog... que sí, que la gente cambia y esas cosas, pero si hay algo que quieres y es así... por qué tiene que cambiar??

Espero que me dejeis, aunque sea una vez a la semana un post de estos de reflexion donde contaros cositas, retos que me pongo (como por ejemplo el de mandar menos sms y tal, que mira, no lo habia pensado y puede que esto me ayude... a la semana que viene os cuento cuantos sms he mandado y a ver si me he conseguido controlar, okei?) pensamientos que me rondan la azotea... cosas varias, de acuerdo?

Nada, ahora si que me despido con un besote enorme y espero que me perdoneis por soltaros esta pedazo chapa!!

Un besote!!!

7 comentarios:

  1. hola linda pues de los sms estamos igual hasta que me llega el mensaje de pronto tu linea sera cancelada por pago vencido o por consumo acabado =s algo asi heheh siempre me pasa lo mismo asi k no se que decirte para dejar de enviarlos hahah y con los libros son muy mala solo llevo 2 hasta ahorita y me quede en la mitad del otro =s
    bss linda me gsuto mucho tu post algo diferente =)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien los hecho de menos! :3 con los potingueos siempre aprendo algo pero ya sabes que tu y yo compartimos muchas aficiones y hecho de menos leerte hablar sobre ellas.

    sobre los sms.. yo el wifi y el watsaap y twitter he dejado de mandar sms casi completamente, rara vez lo hago ya ^^u

    ResponderEliminar
  3. Hola pekeperri!!

    Pues tu habla de lo que quieras, que para eso es tu blog... Que no pierda tu esencia ;)

    Respecto a los sms, no sé que decirte, hubo un tiempo en que yo también mandaba muchos, cuando G vivia en Zaragoza, pero no sé como hacer para que disminuya esa ansia :P Yo por eso tengo movil de tarjeta, para controlar un poco el saldo que voy gastando, que sino....

    Un besote pekeña! <3

    ResponderEliminar
  4. para lo del los sms yo creo q no hay mejor idea q el control de consumo! pero el q restringe, no el q avisa solamente! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pues como te dicen por ahí arriba, es tu blog, publica lo que te guste a ti!! Nosotras nos adaptamos, además de cuantas más cosas hables seguro que llegas a más gente, no? Que pa gustos los colores =)

    Y lo de los sms... Pues yo es q casi no mando, me apaño con twitter y fb, pero no tengo blackberry ni nada de eso, precisamente porque sé que se me iría la mano... jajajajaja
    Un besote!! Y registra bien cuántos sms mandas que la semana que vienes tienes que seguir la terapia eh? ;)

    ResponderEliminar
  6. Es normal que con la Uni tengas menos tiempo para leer y te concentres menos, tú poco a poco y sin prisa :)
    Y lo de los sms, consumo restringido o quítate de contrato.
    El libro de Marina ya me lo leí y aunque está muy chulo no me gustó el final, ya me dirás que te pareció a ti.
    El libro de Carlos Ruiz Zafón que me enamoró y que considero uno de los mejores libros que se ha escrito es "La Sombra del Viento".
    Besos loki, que vaya bien.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan este tipo de posts en plan popurrí, ¿porqué no? de vez en cuando va bien vaciar la cabeza.

    Pues los sms es que hace tiempo que casi ni mando, jaja, uno o dos al mes, al final siempre me es más cómodo llamar... no se me ocurre ahora mismo un truco para que lo controles mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.