Arrasando en Lush

14 de agosto de 2011








Hooola holita!!

Hoy os vengo con un post... bastante atrasadito que tenia pendiente hacer... tan atrasado como que cuando hice las compras fue el 22 de Julio, pero entre pitos y flautas, llega casi con un mes de retraso ^^U

El caso es que el dia 22 de julio fue la fiesta en Lush Valencia y me tuve que acercar con mi chico a hacer algunas compritas que tenia en mente... Así que esto fue lo que cayó:


- Barrita de masaje "La Citrica": Huele tremendamente bien a limon!!! Todavia no la he utilizado porque tengo otra que si que utilizo antes de ir a dormir, ahora luego os explico cual es.
Ya sabeis el modo de empleo, la deshaces con el calor de tus manos y te la embadurnas por el cuerpo. Me encanta el olor!


- Barrita de masaje "Therapy": Esta es la que estoy usando por las noches. Huele a almendras, muy rico y eso si, es muy untuosa! Yo la utilizo antes de ir a dormir, como bien he dicho antes, asi me meto en la cama toda untadita y oliendo genial y por la mañana me deja la piel super suavecita.


- Barrita de masaje "Heavanilli": Parece que ha sido la compra de las barritas!! Esta barrita me encanta, huele a vainilla que da gusto!! Creo que es la que más me gusta de las tres. La he probado un par de veces y esta bien, no es tan untusa ocmo las otras dos, eso sí, la banda rosita destiñe y deja la piel rosa jajaja. Me gusta mucho, tanto el olor como deja la piel


- Acondicionador SPA: Tenia muchas ganas de probarlo y siempre que iba a la tienda estaba agotado, menuda suerte la mia!!
A mi me huele a almendras, todo me huele a almendras, no sé que hago!! jajaja y deja el pelo suuuuper suave, sin tanto volumen (es lo que yo busco porque tengo muchisimo) y brillante, por lo menos a mi.
Lo utilizo junto el champu solido Sin dejar rastro, que podeis ver el review que hice clickando aqui.


Para los labios me cogí:

- Exfoliante Bubblegum: Le tenia unas ganas impresionantes, huele a chicle (como bien te dice el nombre, Kazulin...) Me encanta como me deja los labios, siempre los exfolio por la noche, antes de ir a dormir y le echo una buena capa de balsamo labial, asi por la mañana los tengo super bien!

- Tinte labial "It Started with a Kiss": Buah, huele a manzanas cubiertas con caramelo, me encanta!!! Si te das una pasada queda un color frambuesa o asi, y si le das una segunda es un rojo super bonito!!! Es un poquito seco a mi parecer, por eso aconsejo ponerlo con un poquito de balsamo labial antes de ponerlo n_n

Y ya, por la compra de todo te daban un paquetito con cuatro muestras, son estas:


- Aqua Marina: Una mascarilla para la cara, todavia no la he usado... no os puedo decir nada u_u

- Charity Pot: Una hidratante para el cuerpo, huele a almendras (sí, otra vez) y me gusta mucho porque la piel la deja super suave.

- Sugar Scrub: Una exfoliante corporal que no me gusta nada de nada!! Os tengo preparada una review de este producto, asi que estad atentas porque en poco la vereis...!!

- Sweet Gel: Un gel de ducha bastante denso, que cuando te lo pones parece betadine jajaja tambien tengo que haceros un review!!


Pues nada pinkys! Estas fueron mis compritas en Lush, ya visteis que ese dia rompi la ucha y me lleve todos mis ahorros jajaja.

Espero que os haya gustado y que ya sabeis, si os ha gustado la entrada, haz un click en Me Gusta en la Pagina de Facebook!!

Un besote!!

4 comentarios:

  1. El spa me encanta! y tengo unas ganas locas de echarle el guante a una barrita de masaje de lush, en cuanto abran la tienda en mi ciudad me pillo una sí o sí!!

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. YO tengo la Heavanilli y la adoro, mi chico me da masajes con ella en la espalda cuando me duele y me relaja, se que para esa esta la relajante magico xo esq su olor nos supera a los dos, es horroso, huele todo el mueble del baño a ella y estoy por tirarla.

    La sugar scrup he oido hablar fatal de ella, todo el mundo dice q es una caquita.

    Ya me diras que tal el restro de muestras

    un requetemua

    ResponderEliminar
  3. Guapi!! Aquamarina no es una mascarilla, yo la usé como limpiadora (el bote entero) y me iba muy bien porque tengo la piel sensible y me quedaba superlisita con el aqua marina!! Es un poco rara la sensación de las algas por la cara pero mola!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. que envidia de compras nena, minimo tengo que comprarme spa, a ver que tal me va.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.