DIY: Paleta multisombras!

30 de septiembre de 2010


Hola neniiis!!

Que tal estamos??

Jueves ya!!! La semana pasa volando!!!

Hoy os traigo un post de manualidades, de estos que nos molan a todas para ver que tal nos quedan las cositas o si podemos sacar ideas de aqui, un truqui de alla... vamos, que nos mola, o no?? a parte... cotilleamos para ver como tenemos las cositas orgaizadas :D

El caso es que la semana pasada me dió por hacer manualidades potingueras... ya que tenia un monton de paletitas de estas de sombras que vienen en los estuches que puedes comprar en cualquier perfumeria... paletitas de estas que solo pigmentan en el dedo y que luego... pues bueno, ahi estan, no?

Pues ahi estaba yo, quriendo tenerlo todo un poco más organizado y quitar botecitos... asi que empecé a depotar... y vaya vicio!!!!

Al final me salió esto:


Al final me salió esto, unas 33 sombritas, solo que una no me cabia y la ubiqué en otro sitio... ya lo vereis jajaja.

Creo que quedó bastante decente, no?? Hubieron algunas sombras que tuvieron sus percances y me tocó pasarlas por la UVI jajaja.

Espero que os guste el invento! Porque me hice dos mas... ya las vereis!!! =D


Os gusta??
Teneis paletas caseras hechas??? Quiero verlas!!! Enseñadmelas por favoooooor!!!

Un besoteeee!!!

14 comentarios:

  1. Oye que apaño más chulo!!!!! Te ha quedado muy bien! Y muy organizado!!!!

    Si algunas de las sombras no las usas y no te gustan las puedes mezclar entre ellas machacándolas y añadiendo alcohol. Queda un gris topo / marrón muy apañado para ahumados.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito te ha salido y comodo... Paleta casera 33 colores)) Yo tambien voy a hacer una, me falta papel imantada.
    Un saludo desde http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pues te ha quedado estupenda!!
    Yo por ahora no tengo ninguna paleta de este tipo, pero sí tengo los típicos organizadores de labiales caseros que tiene todo el mundo. ¡Son super prácticos! :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo perfecta! muy chula heee y te entraron más de las que me entraron a mi en mi paleta, mira te enseño la mia no se si la viste en mi blog alguna vez http://makeupinrose.blogspot.com/2010/03/mi-primera-paletita.html

    Espero te guste :)

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no he hecho ninguna aún...

    ¿Con qué las pegasteee?

    Un besooo x

    ResponderEliminar
  6. Gracias Chicas!!!

    Nicamum Mira, no lo habia pensado eso... quizas lo pruebe, a ver que colores salen xD

    Martah Con nuestro amigo Super Glue xD

    ResponderEliminar
  7. Yo intenté hacer una para meter las sombras de Deliplus pero no me gustó mucho el resultado y se la di a mi hermana. La verdad es que no tengo idea de dónde voy a meter tanta sombra suelta...
    La tuya te ha quedado muy mona :)

    ResponderEliminar
  8. Que chula por dios!!! yo lo voy a intentar a ver que tal!! Si me sale bonita te la enseño!!

    Nicamum: que colores mazclo para que me salga un tpop gris y marrón no??

    BESOTES!!

    http://labuhardillademarina.blogspot.com

    LA BUHARDILLA CELEBRA SU PRIMER CONCURSO CON UN MONTON DE REGALOS OS LO VAIS A PERDER???

    ResponderEliminar
  9. No tengo paletas caseras, soy muy perezosa !!
    Te ha quedado muy bonita y muy apañá!

    ResponderEliminar
  10. No tengo paletas caseras, soy muy perezosa !!
    Te ha quedado muy bonita y muy apañá!

    ResponderEliminar
  11. QUE BONITO TE HA QUEDADO.
    que apaña eres hija, yo no tengo ninguna de estas, ya nos enseñarás la s demás.
    besos
    nury

    ResponderEliminar
  12. Pero que chula te ha quedado!!!! yo tengo una que me hice en un estuche de lata con papel imantado de ese jejeje pero me quedo muy chufla!! la tuya mola muuuuuuucho mas !!!
    Un besazo peque!!!^^*

    ResponderEliminar
  13. Pero mira que bíen ha quedado!Que organizadito y qué bien ^^

    ResponderEliminar
  14. Te quedó estupenda! Los "accidentes" depontando suelen pasar, pero bueno, x lo menos sabemos el truquito para arreglarlas. XD

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.