Review: Sin dejar rastro (Lush)

8 de agosto de 2011



Hola hola!!!

Aqui estoy para traeros una review que tenia pensada hacer hace bastante tiempo y que por una cosa u otra no me he animado a hacer, lo importante es que finalmente aqui esta : )

Os vengo a hablar del champú solido de Lush: Sin dejar Rastro.


Según Lush:

Hemos añadido rosa, caléndula y lavanda pero tenemos que ser sinceros, su perfume no llega a ser del todo agradable. Más que un anticaspa tradicional es un reequilibrante de la piel que evita que se descame. La responsable de este logro es la fantástica madera de enebro (potente antiséptico y reequilibrante). Este champú funciona de verdad, ¡Tiene muchísimos fans!


Opinión personal:

Este champú me gusta porque de vez en cuando el cuero cabelludo me pica bastante y me los controla.

Yo lo que hago es frotarme directamente la pastilla sobre el pelo mojado y luego masajear con los dedos. Quizás lo que más rabia me da es los hilitos de hierbecitas que tiene, pero nada que no se pueda arreglar con un buen aclarado.

Este champú lo recomiendo para aquellas personas que tengan descamaciones (como yo) y junto a la barrita Snake Oil que te la pones un ratito antes de ducharte y masajeas para que haga efecto, al final se consigue evitar que se nos descame el cuero cabelludo.

El olor no es muy alla, no me hace mucha gracia, pero bueno, hay de mejores, despues lo acompaño con la Crema Americana y solucionado.

Espero que os haya servido de ayuda este post por si no conociais este producto, ya teneis un poco más de idea sobre él.


Si te ha gustado esta entrada y quieres seguir estando al tanto, no olvides darle al Me Gusta en la Página de Facebook ;)

Nos seguimos leyendo!!

2 comentarios:

  1. Pues yo me llevé el chasco del siglo con esta pastilla... aunque quizá me faltó el snake, pero entre el olor que no me gusta y que no me hace efecto para la descamación dejé de usarla... ahora a saber si la tiro o que hago porque se está poniendo extraña :S

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he probado este. Ya sabes que sólo el Karma jaja seguro que nos pusimos de acuerdo para hablar de Lush jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.