Pal Fem!!

6 de agosto de 2011



Hola hola!!!

Hay que ver el retraso que llevaba con este post!!! 2 meses ni más ni menos!! Os traigo los productos que he ido terminando hasta dia de hoy y creo que lo haré así, cada cierto tiempo, cuando vea que la bolsa donde lo meto esta llena, haré un post recapitulatorio... que puede salir más largo... pues sí, pero tampoco se hace cansino hacerlo cada mes, no os parece?

Bueno, empecemos que me lio... Lo primero que os traigo son los "paquetitos" que querais o no abultan y cuestan de gastar porque traen buena cantidad de producto.



- Discos desmaquillantes de ojos de Alcampo. Vienen 120 discos y son de los que más me gustan, aunque bueno, ya sabeis que siempre voy cambiando ya que compro cada vez de un sitio.

- Discos desmaquillantes maxi de Deliplus. No me gustan, se despeluchan a la minima, no se si es que no le pillo el truco o que, pero no me gustan para nada, estos seguro que no los vuelvo a comprar, me gustan más los de Carrefour o Alcampo. Vienen 100 unidades.

- Mascarilla Smoothie de Montagne Jeunesse. Fue un regalito de mi Paulacky y he de decir que estoy encantada!! Me encanta el olor, lo suave que se me queda la piel e hidratada sobre todo. Me dió para dos usos. La volveré a comprar en cuanto tenga ocasión, seguro segurisimo.

- Toallitas para Bebes de Deliplus. Me encantan, compramos los packs de dos siempre que podemos, en casa nos gustan tanto para su uso habitual como para llevarlo en el bolso por si nos pringamos las manos o yo para quitarme los chuaches, restos de eyeliner cuando se cae un poco de las pestañas... Creo que me gustan mucho porque son esponjosas y por el cierre que tienen, que permite que se mantengan humedas siempre. Vienen 80 toallitas.

- Toallitas humedas wc Deliplus. Estas no me gustan tanto como las anteriores. Le doy el punto a favor del cierre por lo que he comentado, pero son mucho más finas y más pequeñas. Me gustan más las otras sin duda. Vienen 100 unidades.

- Toallitas refrescantes para niños de Carrefour. Vienen 15 toallitas por paquete y para mi se han convertido en un imprescindible para llevar en el bolso y más ahora para el calor que hace, ya que al estar tan empapadas refrescan muchisimo. He gastado cuatro paquetes como veis y voy camino del 5º... madre mia el uso que le doy!!


Ahora vamos con lo que serian botes, tanto champus, cremas, geles, un poco de todo, veamos lo que tenemos aqui:


- Gel de ducha I Love Mango y Papaya. Me encanta el olor de este gel de ducha, hace mucha espuma y deja la piel super suave. Trae 500ml y me ha costado la vida gastarlo, ya que al traer tanto producto al final me cansaba del olor (por mucho que me gustase) e iba cambiando de gel para no ir cansandome del olor. No creo que lo vuelva a comprar por eso mismo, porque me gusta ir cambiando de olores. Me costó 4.95€ en Douglas.

- Desmaquillante de ojos de Garnier. Creo que no hace falta que hable más sobre este producto, ya sabeis que es mi desmaquillante favorito y siempre que pueda lo seguiré comprando. Trae 150ml.

- Minitalla Champú fortificante de Fructis. No me gustaba nada, me ha durado 3 lavados y tenia ganas de gastarlo, la primera por tirar el bote y la segunda porque no me gustan para nada los champus de Fructis.

- Crema de manos Soft&Silky de Oriflame. Os acordais que os dije que me gustaba mucho? Pues al final he llegado a cansarme mucho de ella. Se volvio muy grasa, me costaba que se me absorbiera y no habia forma que se gastase. Lo bueno que tiene es el olor, me recuerda a las cremas de toda la vida, estas que gastaban nuestras abuelas y tal... Trae 100ml.

- Gel refrescante & revitalizante para pies y piernas de Deliplus. Me gusta mucho, ya sabeis que fue mi favorito en Junio, creo recordar, y para los dias asi que hace mucho calor, salimos y tenemos las piernas y los pies cansados y nos lo notamos pesados, con un masajito empezaremos a notar el efecto frescor gracias a su efecto mentolado. Seguramente lo vuelva a comprar, pero este año no que ya empieza a terminarse el veranito y ya le doy poco uso. Trae 125ml.

- Muestras de La Roche Posay. Son dos muestrecitas, una es de crema para la cara (la más pequeñita) y la otra es un balsamo para las rojeces. La crema para la cara me ha gustado mucho se absorbe en seguida y da suavidad a la cara, yo la utilizaba para la noche. En cambio, el balsamo para las rojeces era para el cuerpo y no me gustaba nada la sensacion tan pegajosa que me dejaba en el cuerpo, notaba como que no se me absorbia. No volvere a comprar ninguna de las dos porque una no me gusta y la otra ya tengo mi propia crema para la cara. Una trae 5ml y la otra 15ml.

- Colonia Yuven Beauty #21. Es una colonia de estas que podemos encontrar en los chinos y sorprendentemente hacia buen olor, pero como siempre me termino cansando al final la termine utilizando de ambientador para la habitacion, jajaja. Trae 30ml.

- Desodorante roll-on Dove. Es anti manchas y ha sido mi desodorante favorito durante muchisimo tiempo. No lleva alcohol, por lo que me gusta utilizarlo para despues del depilado porque no pica ni escuece ni nada. No lo volvere a comprar por el simple hecho de que he descubierto otros desodorantes que me estan gustando más. Si quereis ya os haré una entrada enseñandoos los que estoy utilizando. Trae 50ml.

Ahora vamos con las cositas de Lush, que he gastado 3 (y me siento realmente realizada conmigo misma) hay de todo... me ha gustado y que no, veamoslo con más detallito.

Enlace
- Jabon Cariño he lavado a los Niños. Bueno, ya visteis hace unas entradas atrás que este producto no me ha ido bien (podeis ver la reseña aqui). Tengo que decir o más bien recalcar, que no voy a repetir. Era una muestra, lo que me salvó que no siguiese con más producto y tener lo suficiente como para tener una buena opinión de éste producto.

- Muestra del Charity Pot. Es una hidratante corporal que me huele a almendras. Me ha gustado mucho porque se absorbe en seguida y en la piel queda un buen olor. Utilizandola para todo el cuerpo me ha dado para dos ocasiones. Puede que la vuelva a comprar más adelante, cuando termine todas las que tengo rondando por casa.

- Exfoliante corporal Sugar Scrub. Madre mia que odio le he cogido a éste producto. No quiero extenderme mucho porque tengo pensado un review en negativo sobre éste producto, esque no exfolia, me acribilla la piel, creo que es demasiado fuerte para mi. No repito segurisimo.

Por último, un esmalte de uñas, que no lo he terminado, sino que se me ha secado pero no puedo datle ya más uso...


- Esmalte de uñas Claire's. No se cual es el numero de referencia, bajo pone el 41 grabado y en la parte trasera 0A3, no sé cual de los dos es. Se me ha secado y es una lastima porque es un azul pitufo con más destellitos azules, super bonito, pero me daba mucha rabia porque el pincel solo llega hasta la mitad del bote... no llega hasta el final y es complicado llegar a coger producto. Obviamente no lo voy a comprar porque estoy descubriendo muchisimas marcas que me gustan más que las del Claire's para pintauñas.



Pues nada Pinkies, esta ha sido mi entradota de productos terminados de estos... dos meses (Junio y Julio), espero que os haya sido util y que os haya gustado.

Si os ha gustado el post, no te olvides de entrar en mi Página de Facebook y clickar encima del me gusta, para enterarte de todas las novedades y estar más en contacto las unas con las otras!

Un besote enorme!!!

9 comentarios:

  1. Inclina el bote con el esmalte y asi gastaras un poco mas, yo tengo uno asi, y me da pena tirarlo porque es bueno, o coge de otro bote parecido el pincel)
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  2. Ufffff, que montón de cosas terminadas... soy tu fan, jajajajaja.
    Pues en el desmaquillante de Garnier ni me había fijado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. A ver, te quería comentar que si quieres discos desmaquillantes son mejor los normales que los maxi, luego las mascarillas de esa marca me gustan mucho porque todas huelen muy bien y dejan la cara perfecta, en Druni las venden (por si no lo sabías).
    Mi madre vende productos de Oriflame y te recomiendo la crema de manos de albaricoque porque deja muy buen olor y se absorbe rápido.
    Mi desmaquillador de ojos favorito es el mismo que el tuyo, aunque el bifásico de l'oreal también está muy bien, lo único que no es recomendable para pieles grasas y mixtas y es un poco más caro que el de Garnier.
    Perdón por extenderme tanto, es que me he emocionao!!! XD
    Besitos loki.

    ResponderEliminar
  4. Has acabado con todo hija mía.
    Tengo que decir que el desmaquillante de Garnier me está resultando una gran decepción porque como pone que quita incluso lo waterproof me ilusioné, y nada... Lo no waterproof si lo quita bien.

    Saludos x

    ResponderEliminar
  5. Olga: El esmalte estaba super seco, asi que al final lo tiré U_U Ya te he vinculado el link en el blog nena :)

    Diana: Jajajaja gracias nena, esque cuando se juntan varias cositas con medios botes es mas facil, sino... cuesta un poquito ^^

    Chari: Nena, para nada, contesta toooodo lo extendido que quieras que me gusta!!!
    Los discos desmaquillantes no me gustan mucho porque me pasa lo mismo que con los grandes, se me despeluchan en seguida...
    Ostras, pues sabiendo que tu madre vende cosas de Oriflame ya quedaremos y me miro algo del catalogo, que ahora nos vemos bastante :)

    Un besito lokilla!


    Gracias a todas por comentar!!! Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Martah: Yo ahora estoy bastante contenta con él, si es cierto que el waterproof me cuesta un poco quitarlo, pero últimamente no utilizo mucho waterproof, asi que por ahora genial :)

    Gracias por pasarte y comentar!

    ResponderEliminar
  7. yo quiero probar esa mascarilla y mas aora que alguien me dice que va genial ! :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  8. Pues cuando quieras quedamos!!
    Me gusta mucho tu blog, a ver si te pasas tú por los míos :P
    b7s.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.