Reto de los SMS

22 de agosto de 2011


Wolaaaa!!

Qué tal?

Os acordais de la entrada de la semana pasada donde os contaba que no sabia que hacer para no mandar tantos mensajes...???

Bueno, pues aqui viene la revision del reto que me propuse... mandar los menos sms posibles, ya que era lo que más me suben en la factura, al fin y al cabo!!

Empecemos!

Estuve desde el lunes 8 hasta el viernes 12 sin mandar un sms BIEN POR KAZU! El 12 por la tarde si que mandé un sms y en el domingo otro, asi que bueno de Lunes a Domingo al total 2 sms. Digamos que para mi esta muuuuy bien!

Vemos ahora en esta semanita pasada puuuuueeees 8 mensajitos, creo que me he pasado (de Lunes a Viernes) asi que muy mal Kazulin, muy mal!!!

Vamos, que al final son 10 mensajes en.... 10 dias, a sms por dia... tampoco esta tan mal, creo yo, creo que aun asi voy mejorando ^^

Mis "truquitos" para evitar mandar sms ha sido quitar de la pantalla principal el logo de los mensajes y la libreta de contactos y poner otros como el tuenti, twitter, wassap, bbmsn, y el msn, es decir, todo lo que no implique gastar dinero al frente y utilizarlo para decir cualquier cosa a menos que sea urgente.

Veremos a final de mes y ya os dire que tal la factura, si me ha resultado y he visto que la cosa ha ido a mejor!!

Vamos Kazu, tu puedes!!!


Gracias por los comentarios que hicisteis en la entrada cuando os pregunte sobre las tecnicas o truquitos para ahorrar!! Sois unos soletes!!

Muaaaa!!

1 comentario:

  1. Yo ahorro desde q tng whatsapp muchisimo, es mas tengo q pagar los 9 euros fijos de cuota de tlf y nunca llego xq toda la gente a la q mandaba sms ahora tiene whatsapp y no gasto nada. Me obligo a llamar o a mandar a gente q no tiene xa q vodafone x lo menos me cobre 9 euros gastados no sin gastarlos.

    Cuando no habia whatsapp mi factura tb subia x los sms, asiq todo lo q pudiera decirlo por face, mail o lo q fuera lo mandaba por alli :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.