De paseo por Oropesa!

15 de agosto de 2011

Hooola hola!

Qué tal?? Hoy vengo con un post... de estos de contar cositas, para conocernos mas, vamos.

Ayer nos fuimos dos amigos y yo al pueblo de uno de ellos, Oropesa (Castellón) yo no habia estado nunca pero ya que el concierto de Smiling at Death era en el camping de alli, tenia ganas de verlo por dentro.

Para ir alli fui con el cercanias a Castellón, que tengo que decir señores de Renfe, que no se que hacen que siempre tienen averias en dirección Castellón, o las averias las solucionais pronto o os las vereis conmigo... jum! Esque leche, he tardado 15 minutos más en llegar, nos ha tocado subir a las taquillas a comprar el billete de media distancia y volver a bajar... un caos, vaya.
El caso es que nos ha dado tiempo a llegar y el coger dos trenes desde mi estacion hasta Oropesa me sale más barato que un viaje de ida solo a Valencia.

Primero fuimos al camping y dimos una vueltecilla por alli, nos estuvo enseñando donde tocaron la ultima vez, nos encontramos con bichos realmente feos, vamos, una fauna terrestre de lujo...

Despues nos fuimos a dar una vuelta por Oropesa, aquello es villa hotel, madre mia, en cada esquina hay uno! tomamos un heladito y subimos hasta un mirador donde se veia todo, bastante bonito, la verdad.

Aqui teneis una foto hecha con la Blackberry (asi que disculpad la calidad de la foto u_u) Ya sabeis que si haceis click en la imagen se amplia :D


El dia en Oropesa no tuvo mucho más que decir, fue cortito pero me lo pasé bien que al fin y al cabo es lo que cuenta... y se puede decir que he salido de mi pueblo, la playa y el pueblo de mi chico, asi que... genial, no?

Y vosotros? habeis salido mucho de vacaciones o que?

Un besote enorme!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.