Pan: Mayo 2011

3 de junio de 2011


Hola holitaaaa!!!

Cómo viene siendo habitual todos los meses, aqui os vengo con los productos terminados del mes de Mayo, que esta vez no han sido muchos... y me he saltado la potidieta a la ligera, vamos, un desastre... he comprado un monton y no he gastado casi cositas... pero bueno, poco a poco!!! Prometo que este mes no voy a comprar tanto y gastar más, que ya toca, no?? :D

Empecemos!!


Letibalm: No me lo creeeeoooo!! Jajajaja he terminado el letibalm de tarrito, parecia que nunca se iba a terminar!! Creo que es el primer balsamo labial de tarrito que termino.
Me ha gustado mucho para invierno, que es cuando más castigados tengo los labios por culpa del frio y la nariz cuando me moquea se me agrieta bastante.
Repetiria? Por supuesto, pero primero tengo que terminar otros que tengo por aqui empezados, pero lo que sí que repetiria con el letibalm es con el de tubito, que lo veo más práctico e higienico.


Discos desmaquillantes DIA: Creo que han sido unos de los que más me han gustado y de precio super tirados... no se si 1€ o 1.5€ no recuerdo exactamente. Vienen 120 discos. Ya sabeis que yo voy cambiando dependiendo de donde vayan a comprar mis padres pues les encargo que me compren y de ahi que me los cogen, para esto no soy nada maniatica.
Repetiria? Si, estan bastante bien y calidad precio muy bien. Los recomiendo.


Desmaquillante Essence: Dios mio, por fin he terminado con él, es un horror. Aquí teneis la Review del producto para que os hagais una idea más detallada y no explayarme tanto con algo que ya he contado.
Repetiria? Ni hablar, no, nunca, never!!! jajaja


Muestra Grease Lighting de Lush: Me ha gustado un montón, seca los granitos y en cuestion de 3 o 4 dias ya no te queda nada. Es formato gel y pegajosito que seca al instante. Mi novio se ha comprado el botecito porque tambien lo probó y le gustó muchisimo.
Repetiria? Sí, me compraré el botecito más adelante porque de verdad que merece la pena.


Monogotas de Mora: Buah, ha sido mi colonia favorita, la he utilizado todo el mes, me encanta el olor tan dulce que tiene.
Tengo que decir como anecdota, que el olor se queda en una habitación, es imposible pasar desapercibido allá donde vas porque la gente te huele si o si.
Repetiria? Sí, me he comprado otro bote, pero de otro olor que ya vereis más adelante n_n por variar un poquito, pero no mucho jeje.


Manteca I Love Mango y Papaya: Creo que es una de mis favoritas, me encantó el olor, super suave, nada empalagoso... parece que me las como a cucharadas, de verdad!!! Me gusta mucho porque se absorbe rapidamente, no empastra la ropa ni nada.
Repetiria? Segurisimo!! Ahora estoy utilizando la de Chocolate y Naranja, antes de que haga más calor y empalague más :P


Bueno, como habeis visto no he gastado muchas cosas, pero algo es n_n me siento bien conmigo misma ^^ pero aun así, tengo que gastar muchisimas cosas, que se me van acomulando, sobre todo sombritas n_n


Un besorro enoooorme!!!


: )

3 comentarios:

  1. Guapisima!! Q tal te va, que hace que no coincidimos por twitter!!
    Yo con el letibalm repetiré siempre también, es mi bálsamo favoritísimo para los labios!!Y la manteca tengo muchísimas ganas de probarla, a ver cuando voy a por ella!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Uy pues el desmaquillante de essence me llamaba, pero mira, una cosa menos :D

    ResponderEliminar
  3. la verdad que el desmaquillante de essence hay que tener paciencia, yo uso el azul y he decir que la primera vez que lo usé buffff....me costó, y lo dejé aparcado, ahora hace un mes le he dado una segunda oportunidad y estoy contenta, yo supongo que cada una con sus ojos es una historia.... pero no está demás saber las opiniones de todas :) Suerte con tu potingueo
    Te invito a pasar por mi blog http://lamodaquemeva.blogspot.com/
    Y decirte que me gusta mucho tu blog ;)
    Un saludete

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.