Esmalte de la Semana

5 de junio de 2011



Hey You!!

Qué tal???

Hoy me gustaria traeros un post rapidito, express!! jajajaja.

Mi moskeperri Byxina me pidió que le enseñara el esmalte de Yes Love que me regaló mi otra mosqueperri Paula por mi cumple (un besote pa mis xikas!!) ya que comentaba por twitter que era una autentica pasada.

El esmalte en cuestion es este:



Es de la marca Yes Love, como bien he dicho antes y la podemos encontrar en los chinorris.
Pero... que tiene de especial este esmalte?? Pues que es negro matte... y lo bueno es que en la foto llevo puesto el esmalte 4 dias y mirad como sigue, intacto.
Y ahora... si os digo que sólo lleva una capa os lo creeis???

Veamos cuanto dura el esmalte puesto!! :D

Gracias Pauli por esta maravilla, la verdad que la calidad-precio esta más que genial!!! ni los de Kiko me duran tanto!!

Los recomiendo un monton!!!!


Un besito y gracias por leer!!!

*chuu!!!

10 comentarios:

  1. jajaja y de los chinis?? Madre iremos mañana a dar una vuelta... jeje y a ver si hay mas colores.. :D

    ResponderEliminar
  2. pues vaya descubrimiento con esto de los esmaltes de los chinos, y yo que era de los de esto no durará..... gracias por la info habrá pasarse a verlo, yo que tengo las manos siempre en remojo no me vendría mal y esmalte que que me aguantase más de dos días :)
    Asias por la info :)

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooo!! Gracias!!! Que raro es ver un negro mate!! La verdad q los esmaltes de Yes Love son geniales y tienen un montón de colores y por lo que duran, no merece la pena gastar más en otros.

    Un besito mosqueperri, y gracias por enseñármelo! <3

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa pekeperri!!!!! jajjajaa me alegro que te gustara tanto ^^!!! es que en cuanto lo vi sabia que te iba a encantar XD!!!!! me alegro mucho y si la verdad que los de esta gama de YesLove son la caña!!!!
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo varios de esta marca y me gustan un montón, pero tengo que darles dos capas, voy a ir a los chinis directa a por este negro, me ha encantado!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa te he dejado un premio en mi blog!
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com
    Muak

    ResponderEliminar
  7. fijate, vi esa marca en los chinos y parecian bastante buenos, me quedé flipando.

    eso si, yo me compré otro rosa de otra marca chinil por probar una combinación de colores que llevaba en mente y q malo es por dios u.u' para hace el experimento me sirvió pero necesito uno que no requiera de dar 4 capas XDD

    ResponderEliminar
  8. Angiee Ya me contaras si lo encuentras n_n

    lamodaqueva Esque hay veces que nos pensamos que por valer menos van a ser peores... y no tiene por qué ;)

    Byxina La verdad que si, hay que plantearse seriamente comprar esmaltes de los xinis, que por tan poco dinero y que sean tan geniales... pocas veces se encuentra.

    Paulacky Que bien me conoces moskeperriii sabias que me iba a encantar!!! Gracias gracias gracias!!!

    Musirili Yo solo le di una y mira como terminó, yo creo que es porque es espesito pero se trabaja bien, es bastante cubriente y eso me gusta!!

    Aeris Calla tia, q me compré unos de la marca Spring y pa que se quede un color visible... lo que tu dices 4 o 5 capas!!

    Gracias por comentar chicas!! Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. Este esmalte por el precio que tiene es una maravilla!! Gracias por recomendarlo neni :) x

    ResponderEliminar
  10. Gala De nada corazón!!! A ti por pasarte!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.