The Glumpers

9 de junio de 2011



Holaaa!!

Cómo va la semana?? Espero que genial!! Paralos que esteis con la selectividad, muchisima suerte!!!

Creo que el post de hoy es uno de los mas random que he hecho en mi vida jajaja.

Mirando por Youtube, una cosa me lleva a la otra y a otra (ya sabeis a qué me refiero) y terminé por ver unos videos de unos dibujitos super monos llamados The Glumpers.
Son como una especie de marcianitos que no hablan, les pasa de todo pobrecitos... son tipo The Owl, vamos que los capítulos no duran más de 2 minutitos.

Os animo a que le echeis un vistacillo, que para pasar el rato estan bastante bien n_n






Son una chorradita, pero me hacia gracia compartirlo con vosotros!! :D


Un besito Pinkies!

7 comentarios:

  1. Me hace gracia porque ayer justo vi una camiseta en pimkie que tenia estos bixos dibujados y no sabia ni lo que eran XDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja que me dices tia??? La quierooooo!! Me gusta el morado, que tiene una cara de atontolinao que es demasiado!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Qué monos son!!! Pobrecito el que estaba asustadito, q nadie le hace caso.
    El segundo es bueníiiiisimo!! jajaj lo qu eme he reido, y el otro jugando con la maquinita.

    Gracias por compartirlos, me apuntaré la dire, para verlos :)

    Muaaaaa <3

    ResponderEliminar
  4. jajajaja anoche me partia con los muñecos estos ^^!!!! me ha gustado el primer vídeo!!!! preveo que nos vamos a enganchar a estos vídeos jajaja
    Un besazooo mosqueperri ^^*

    ResponderEliminar
  5. Molan mogollón!! Voy a mirarlos, ya verás como me acabo enganchando como una cosaca!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Kazu!

    Ante todo felicitarte por tu blog, está genial! Y darte las gracias por tu publicación de Glumpers.

    Te escribo de parte de Motion Pictures, los productores de Glumpers. Me gustaría que me mandaras un email para poder contactar contigo directamente y así facilitarte más material e info sobre la serie, por si te interesa hacer alguna publicación más en tu blog :)

    Además puedes encontrar material exclusivo, episodios, noticias y demás en la página oficial www.glumpers.com y estamos en Facebook, Twitter y Youtube.

    Muchas gracias y seguimos en contacto,

    María Caballer
    maria@motionpic.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.