Receta: Chips Ahoy Caseras!

12 de junio de 2011





Hooooola hola!!!

Que tal??? Hacía muuuucho tiempo que no os dejaba ninguna receta por el blog.... y como he hecho estas Cookies al estilo Chips Ahoy, me apetecía compartir la receta con vosotr@s!!



Ingredientes

- 500g de Harina
- 1 Cucharada de Bicarbonato
- 500g de Chocolate (pepitas) troceado
- 200g de Mantequilla
- 2 Huevos
- 250g Azucar
- 250g Azucar Moreno
- 1 Cucharada Esencia de Vainilla

Preparación

- Precalentamos el horno a 175º
- Mezclamos los 500g de harina y bicarbonato y lo reservamos.
- Batir los dos huevos.
- Derretir un poco la mantequilla para que se ablande.
- Añadir los dos azucares y batir hasta que quede una mezcla homogenea y sin grumitos.
- Una vez picado el chocolate lo añadimos. Removemos.
- Hora de echar la Harina. Si se nos hace dificil de mezclar podemos utilizar una espatula o las manos.
- Cogemos pellizcos de la masa y las dejamos hechas una bola en la bandeja. Aconsejo dejarlas separadas entre si porque cuando las metes en el horno se espachurran y se quedan en forma de galleta.
- Las dejamos en el horno hasta que se doren por fuera.
- Las dejamos enfriar y metemos otra bandeja, así hasta terminar las bandejas que nos hayan salido.
- Cuando se enfrien, con una paleta las pondremos en un plato. Es importante que las dejemos enfriar porque todavia estan blanditas y evitaremos que se nos rompan.



Bueno, como habeis visto la receta es super sencillita!!! Y no os voy a decir lo riquisimas que estan!!!

Espero que si las haceis me dejeis link a vuestro blog o una foto de ellas enseñandomelas, vale???

Un besote Pinkies y a disfrutarlas!


: )

5 comentarios:

  1. ñam ñam ñam! Galletaaaaaaaaaaaaaaaaassss!! jeje Que pintorra tienen, me comía alguna para desayunar ahora mismo jeje.

    Gracias por la receta peke. Un besin

    ResponderEliminar
  2. Que bien! me apunto la receta, aun las acabo de desayunar hace un rato, pero mola mas hacerlas una misma XD

    ResponderEliminar
  3. que ricas¡¡¡ yo intenté hacer una vez unas y de sabor me quedaron genial pero no salieron las tipicas grietas que son características de estas galletas, probaré con esta receta algún día

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Entre tu y d0ri tela... con lo que me pierde el dulce y me dejais babeando...
    Guapi, es que la exfoliante para el pelo de deliplus la uso para algo más específico... ya explicaré esta semana en una comparativa, pero imagino que no es para cueros cabelludos sensibles.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Ostras qué superpintaza tiene esto! :O~~~~~~ Se me hace la boca aguaaaar.
    A ver si pruebo a hacerlas con mi hermana Miss Celofán :D

    ¡Muchas gracias por compartir!

    Besos ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.