Review: Jabon de Regaliz (Lush)

2 de mayo de 2011


Hooooola cuquineees!!

Qué tal estais?? Ya hemos empezado Mayo, mes de las florecitas, examenes, agobios, vamos, una gozada, como lo llevais??

Hoy me gustaria traeros una review de una muestrecita que me dieron en Lush en la primera compra que hice, os acordais? Por si acaso no la recordais es esta.

Exactamente os vengo a hablar de este producto, el Jabon de Regaliz.


Me dieron esta muestrecita porque la zona T la tengo un poquito grasita, asi que la pedí a ver que tal me iba.

Segun Lush:

Esta barra de carbón trabaja de maravilla, particularmente en pieles que ya han pasado la etapa más joven de sus vidas. La raíz de regaliz es calmante y desintoxicante, el aceite de palo de rosa es conocido por ayudar a rejuvenecer la piel y prevenir la formación de arrugas, el carbón en polvo ayudará a absorber la grasa y el aceite de sándalo ayudará a suavizar la piel. La piel del rostro es diferente y más sensible, por eso en Lush hemos pensado en este jabón deal para quienes gustan de la sensación de limpiar profundamente.


Bueno... a mi no me ha ido muy bien que digamos. La cara me la dejaba muy tirante, así que para pieles mixtas yo no la recomiendo, en todo caso para pieles grasas.

Como me la lavé y no pude utilizarla se la di a mi novio que tiene la cara más grasa que yo. Según su opinión al principio le iba genial, por la cara le secaba bastante la grasa, pero por la frente empezaba a salirle granitos, como borradura, asi que decidió dejar de utilizarlo y probar con otra cosa.


Ninguno de los dos lo compraremos, no nos va nada bien, menos mal que la chica nos dió una muestra y pudimos probarlo.

Vosotras habeis probado este producto??
Qué tal os va?



Un besito Pinkies!!


: )

9 comentarios:

  1. Que raro O_o a mi me fue genial, genial... me dejaba la piel mucho más mate y no tirante, y encima se me iban disimulando los puntos negros. Imagino que cada piel es un mundo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. nunca lo he probado pero me guardo la review

    bssss

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!!!
    pues vaya chasco!!! sera cuestión de pieles, lo bueno es que con la muestra habéis averiguado si os va bien o no =P!!!
    Un besazo neni ^^*

    ResponderEliminar
  4. Pues menos mal que era una muestra!! Así lo pudisteis probar.

    Una pena también, porque siempre alegra encontrar productos que nos vayan bien.

    Gracias por el review. No lo compraré :)

    Un besito

    Visita Better In Pink

    ResponderEliminar
  5. Diana pues... es posible que al principio a él también le pasara lo mismo, pero creo que al final le hizo el efecto rebote... no es propenso a que le salgan granos bastante gordotes y desde que lo utilizó le salieron 4... asi que por eso lo dejó :S

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, cuando veas el post que estoy preparando de las compras de abril verás que me salto a la torera la potidieta cuando se tercia, jajajaja pero como voy acabando algunas cosas estoy bastante contenta a la vez : )

    Y para tu chico pues a probar farmacia de guardia, yo lo empecé a usar ayer y ya veré que tal va.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Diana la ultima vez que fuimos pedi una muestrecita, a ver que tal le va :D

    Tengo ganas de ver ese post :D

    ResponderEliminar
  8. A mí también me dieron una muestra de este jabón. Sí que es verdad que deja la piel algo tirante pero a mí en particular no me molesta, lo soluciono con la hidratante después.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aaay, Lush. Otra tienda que tardaré en visitar. XDD Menos mal que era una muestra. A mi me gustaría probarlo, así que tendré en cuenta el nombre.


    Un besito mosqueperri! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.