Simple Plan Returns!!!

4 de mayo de 2011


Hola!!!

Qué tal??

Hoy... estoy con una canción que no me quito de la cabeza.

El grupor Simple Plan ha vuelto, este es el primer single de su nuevo trabajo que saldrá a la venta el próximo 21 de Junio.

La canción se llama Can't Keep My Hands of You. Despues del cd anterior tan comercial que tuvieron, este por lo menos me recuerda un poco más al segundo CD, concretamente a la cancion Shut Up! Me alegra que estos chicos esten volviendo un poco más a sus origenes, vuelven a engancharme y eso es bueno, ya que es el primer grupo de este estilo que me gustó y me enganchó a los demás que actualmente escucho.

Os dejo con el videoclip y que lo disfruteis!!




: D

1 comentario:

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.