Pan: Marzo-Abril 2011

30 de abril de 2011



Hola holaaa!!

Bueno, final de mes... y final de productos!!!

Como veis en el titulo he juntado el mes de Marzo y el mes de Abril porque en Marzo solo terminé 3 cositas y me daba hasta vergüenza enseñarlas, asi que bueno, me he esperado a este mes para juntar un poquito más y daros mi opinión sobre todo lo que he gastado en general.

Veamos que tal me he portado este mes, os parece?



- Discos desmaquillantes Alcampo. Ya he hablado de ellos en alguna que otra ocasión, me gustan, estan bastante bien. Ahora los que estoy utilizando son los del Deliplus, cada vez voy comprando de un sitio distinto, para los de ojos si que me gustan unos en concreto, pero para la cara me da un poquito más igual. Traen 40 unidades y son bastante grandecitos, me abarca como media cara y estan bastante bien.

- Serum Deliplus para puntas abiertas o castigadas. No voy a extenderme mucho más con este producto, si quereis ver la Review que hice en su dia, podeis verla aqui. Repetiré seguro, me ha gustado mucho.

- Gel de ducha Termal de Romero Deliplus. Este gel creo que puedo hablarle de usted del tiempo que lleva rulando por mi casa. Trae 1Litro de gel y creo que compensa bastante por el precio que me costó (no más de 3€ fijo). Hace bastante espuma y huele muy bien pero lo que si que notaba es que la piel muy suave no me la dejaba, asi que bueno... NO creo que repita, es mucho gel y me termino aburriendo de los olores...


- Manteca Corporal I Love Lemons&Limes de Douglas. Este mes ha sido el mes de las mantecas corporales, menudo vicio!!! Aqui teneis una Review que hice de esta misma manteca, así me evito explicaroslo todo otra vez. Repito seguro!!




- Manteca corporal Pink Grapefruit & Ginko Oriflame: Teneis la review en este post. Me encanta, creo que la volveré a comprar más adelante, cuando vaya terminando las que he comprado de I Love. La textura me gusta mucho y el olor suavecito que tiene tambien.


- Hidratante Corporal Avena Isdin: Esta es una crema que podría llamarla de usted... tiene mucho tiempo y cuando la cogí estaba por la mitad. El olor que tiene... pues esta bien, no es fuertecito pero los he olido mejores. Creo que esta cremita se puede encontrar por la farmacia. Lo que tengo claro es que NO vuelvo a repetir.

- Garnier Bodytonic: Teneis la revier del producto en este post. NO lo volveré a comprar porque no he notado nada de lo que promete, sólo me gusta el olorcito que tiene y lo suave que te deja la piel durante todo el dia, por lo demas, una patata.


- Colonia Sandia: No sé la marca, la tengo desde hace tiempo y se han borrado hasta las letras. El olor dura muy poquito, asi que la llevaba en el bolso y cada cierto tiempo me volvia a poner. NO la voy a volver a comprar porque hay muchas colonias por mi casa y que huelen muchisimo mejor.

- Colonia J'adore de Dior: No me gusta nada, el olor para mi me resulta muy fuerte, en ocasiones me recordaba al olor de ambientadores de coche. Por si fuera poco tenia purpurina dorada y parecia que fuese una bola de discoteca. NO la pienso comprar. Menos mal que esta era una mini colonia... llego a tener el bote de 100ml y me da algo xD


- Mascarilla de Karité y Mango de Carrefour: En este post teneis el review del producto. Ya tengo otro bote en casa, me deja el pelo super hidratado y super suave, me gusta muchisimo. Tengo que decir que del olor al final me he terminado acostumbrando y ya no me importa a que huela a platano (lo preferiria si no lo hiciese). Por lo tanto repito siempre que pueda : )



- Balsamo Labial Cereza del Claire's: Con este he terminado todos los balsamos labiales de este formato que tenia por casa. De hidratación se quedan cortos y el olor es lo que más lo caracteriza. Obviamente NO los volveré a comprar, en casa tengo un montón de tarritos de balsamos labiales que tengo que ir gastando (aunque en ocasiones piense que se rellenan solos, no hay manera) asi que... ya puedo tachar un balsamo de los que tenia por casa :D


Bueno, como veis me he portado medio bien este mes... y digo medio bien porque también he comprado muchas cositas, asi que la potidieta se ha ido de pascua tambien... jajajaja. Prometo que para el mes que viene portarme muchisimo mejor!!!


Un besito y gracias por venir por aqui y comentar



: )

7 comentarios:

  1. ¡¡Cuántas cosas has terminado!! Muy bien ;D. No tengo ninguno de los productos que has enseñado, así que no puedo opinar.
    Mis próximos productos terminados serán un montón también que se me está acabando todo xDD

    Un beso x

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo tuyo.. solo de Oriflame, y me gustan tanbien las cremas para el cuerpo, hidratan bien y dejan la piel suave.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a mi el body tonic me encanta! creo que es el body milk que mas he usado! de hecho mi madre vio un pack de oferta de dos por el precio de uno y tengo cuatro de reserva jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hola neni!!!! te has portado super bieeeeen!!!!!! XD!!!
    A mi la colonia de J´adore me daba hasta alergia.... no se porque no me había pasado con ninguna pero vamos la desterré de mi vida hace mucho tiempo jajaja ^^!!!
    La mascarilla de carrefour me entran hasta ganas de comérmela jjajaja ^^
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar
  5. Uff, yo también me estoy cargando la potidieta últimamente, jajajaja, es un desastre xD
    Tengo ganas de probar mantecas de douglas y voy de cabeza a la review del serum.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Martah estamos en fase de exterminio jajajajaja

    Marian pero tu notas que te haga algo a parte de hidratar??? Supongo que será dependiendo de pieles ;)

    Paulacky La verdad que huele... rara de narices, a ver si la alergia era por la brillantina q te picaba... a mi me pasaba...

    Diana Que malotas somos, no nos pueden dejar solas, de verdad... a ver si termino de subir todos los hauls... jajajaja

    Gracias por comentar chicas!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que te has portado bien, sí. Has acabado un montón de cosas. No he probado nada así que poco más tengo que comentar.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.