Experimento Labial

19 de mayo de 2011


Hola hola!!!

Qué tal???

Hoy os escribo un post... porque ayer y anteayer me dió por experimentar con dos labiales que tengo, bueno, mejor dicho con un labial y un gloss que por separado no les doy uso... pero con esta mezcla... me gusta bastante la combinación.

Los afortunados han sido:


El gloss es el 02 Mure de la marca Yves Rocher. no se si estará todavia porque tiene un tiempecito. Es un rosa chicle con reflejitos azules, lo que hace que los dientes no se vean amarillos.

El labial es el Nº 153 de Carlo di Roma, me lo compré en un chinito n_n Es un color coral anaranjado que por si solo no me queda muy bien...

Estos son los chuaches de las dos cositas:


Así son los colores por separados... pero si los juntamos queda este color...


Creo que es un color bastante bonito si los mezclamos... así he encontrado la forma de gastar ambas cositas que antes por separado no le daba uso.

Os gustan los colores???
Soleis hacer estas mezclas extrañas???



Un besito Pinkys!


: )

13 comentarios:

  1. Queda chulísimo mezclado! una buena forma de aprovecharlos no?
    Te seguimos!
    bs Silvia
    Seguimos de sorteo pásate!
    http://algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué bonito los dos juntos!!
    Hace poco que también estoy mezclando labiales y gloss asi uso algunos labiales que tenía olvidados o que no me gustan usarlos solos.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien ultimamente aplico un gloss por encima de labial, para gastarlos)
    Un saludo y estoy de sorteo en www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Te ha quedado un color precioso!! Yo también lo suelo hacer con labiales que no me gustan, los glosses me los suavizan!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Q chulos los dos juntos!! :)
    El color es super chulo, lo q me ayudais xa aprovechar las cosas q no uso mucho! :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Algo pasa en Kahuna Gracias por seguirnos! La verdad que si que es una buena forma de aprovecharlos ;)

    Nisa Creo que es la unica manera que he encontrado de que ambas cosas me gusten jajaja

    Musirili Gracias preciosa!! La verdad que si, lo suavizan bastante... probare con un labial que tengo de MAC q tb es naranja y no me queda muy bien :D

    Iru Gracias cariñete, espero que nos enseñes tus experimentos :D

    Gracias por comentar xikas!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja que gracia me ha hecho lo de "Los afortunados son:" jajajaj
    y por cierto me encanta la mezcla!!!!Dejan un tono preciosoooo!!!

    besitos wapiii

    ResponderEliminar
  8. Pues quedan preciosos juntos! Yo es que o me pongo labial o me pongo gloss... nunca me da por ponerme ambas cosas. Experimentaré!
    Un besito
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  9. Oleeeee esos morros!!!!! jajaja ya te lo había dicho???¿¿¿¿
    Me encanta el color resultante de el experimento!!! yo también tengo que hacer algo de eso con alguno que no me gusta solo ;)!!!!
    Un besazoooo pequeee ^^*

    ResponderEliminar
  10. pues me parece que ha quedado muy bien el experimento

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Te acabo de dejar un premio en mi blog, espero que te guste.
    Un besazo

    http://nosinmimakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Quedan muy muy bien juntos. Yo tambien hago experimientos de esos. Bueno de esos y de otros. Jaja. Tambien suelo mezclar esmaltes que no me gustan para conseguir un color que me guste, o los mezclo con blanco o negro dependiendo de si quiero hacerlos mas claros o mas oscuros.

    Besitooos

    ResponderEliminar
  13. Byxina Experimenta, experimenta!! jejejeje yo lo hago porque algunos labiales resultan un poco secos, asi lo que ayudo es a que se vean mejor tambien n_n

    Nosinmimaquillaje Gracias por el premio guapa!!!

    Babygirl80 Ostras!!! Lo de los esmaltes lo tengo que probar yo!! Qué crack eres Lore!!!

    Un besote a todas y muchas gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.