Review Antirecomendado: L'Oreal Elvive Pelo Teñido.

21 de mayo de 2011


Hola holaaaa!!

Hoy os vengo con una review (siiiiii... oooootra) pero es un tanto diferente y especial a la vez.
Es diferente porque es un producto que no recomiendo nada en absoluto... bueno, recomiendan... por qué digo recomiendan?? Porque este post me ha pedido que lo haga una amiga mia (Shion te quieroooo!!!) que lo ha utilizado y ha tenido una mala experiencia con él, asi que le gustaria compartirlo con todas vosotras mediante mi blog : )

El producto que os estoy hablando es este:



Es el champú Elvive de la gama Color vive y de la marca L'Oreal para cabello teñido o con mechas. Según el chamú promete alargar el color y dar más brillo al cabello. Tiene 300ml.

Según la opinion personal de Shion:

Lo primero que he notado es que no hace casi espuma y cuando entra en contacto con el agua el producto practicamente desaparece y tengo que utilizar bastante producto.
Lo llevo utilizando un par de semanas y no veo que potencie el color, pero lo que sí que he notado es que, desde que lo estoy usando el pelo se me engrasa mucho en la raiz y lo noto áspero y seco.
No lo volveria a comprar y por supuesto no lo recomiendo para nada.


Creo que las palabras propias sobran, muy recomendado no es el producto por esta chica.

Vosotros lo habeis probado el producto?? Qué tal os ha ido??

Espero opiniones y recomendaciones!!

Un besitoooo!!


: )

4 comentarios:

  1. No lo he probado, pero antes de comprarlo tendre en cuenta la opinion de tu amiga :))

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. a mi madre le pasa lo mismo con ese champú, que se le ensucia enseguida y lo nota mas aspero.

    ResponderEliminar
  3. Pues no se, mi madre lo usa, pero como nunca se queja de nada, pues no se ni si le va mal, pero ultimamente la veo con uno de gliss, asi que por algo debe de ser.

    ResponderEliminar
  4. A mi sin embargo es uno de los que mejor me va, no me echo demasiado, y me doy dos champunadas y luego suavizante.
    Me suele durar 2-3 días.
    Un besi!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.