Series que estoy viendo últimamente.

28 de abril de 2011


Hoooola chic@s!!

Qué tal??? Cómo va ese juevetes??? Ya estoy terminando casi las fiestas de Semana Santa, pero eso no indica que pueda parar un segundito tampoco, aunque... cuando lo hago... no me siento, me repatingo en la silla y de aqui no me sacan!! jaja.

Hoy queria enseñaros de las series que llevo "al dia" o por lo menos viendo. Soy una friki, lo reconozco, actualmente llevo 4 series a la vez... que no tenia bastante con una o con dos... no, tenian que ser cuatro...
Quereis saber cuales son? Pues empecemos por las que llevo al dia:

Bueno, esta serie como ya sabiais, la llevo viendo desde hace tiempo y ahora es una de las que llevo al dia, me cuesta estar esperandome una semana a que venga cada capitulo, pero por lo menos... asi lo cojo con más ganas : )

Aqui teneis un post donde os hablo más detalladamente de la serie, pasaros para conocerla por si no lo haceis :D





The Big Bang Theory es la otra serie que llevo viendo al dia y que me enganché gracias a mi compi de clase... cosa que ha hecho que me vea las 4 temporadas en apenas 3 o 4 meses?? menudo vicio!!

Os dejo con la Sinopsis:

The Big Bang Theory trata de dos cerebritos que comparten piso, Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la exitencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de como relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.




Fringe es una serie que me enganché a verla porque gente por Twitter me la habia recomendado. La verdad que esta bastante bien, me gustan los experimentos que hacen... eso si, aunque es ficcion es para estomagos fuertecitos... yo, en cambio, disfruto viendolos mientras ceno...

Sinopsis:

Fringe está protagonizada por Walter Bishop en el papel de un extraño científico que acabará reuniéndose con su hijo desaparecido gracias a la ayuda de una agente del FBI. La serie tiene como responsables al acertado equipo que forman J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci que ya realizaron la serie Alias y que además están ahora trabajando en la nueva versión de Star Trek. Como curiosidad cabe decir que el primer episodio de la serie ha costado lo mísmo que costó el piloto de Perdidos, diez millones de dólares, esperemos que el éxito sea el mísmo.

Psych es una serie que empecé a verla por la tele y cuando me dió por verla por internet me vi la primera temporada. Ahora me ha dado por recordarla y he empezado a verla de nuevo, la primera temporada ya la tengo vista y voy por el 2x01. En total van por la 6º tempordad... es super divertida y la recomiendo un montón!!

La Sinopsis:

Shawn Spencer (James Roday) es un joven muy distinto a los demás. Desde pequeño, su padre, Henry (Corbin Bernsen), detective de profesión, le enseñaba a fijarse en todos los detalles de su alrededor, incluso hasta en los más nimios. Tanto que sus extraordinarios poderes de observación le hacen ser sospechoso de un crimen que no ha cometido. Sin embargo, gracias a su talento, termina convenciendo a la policía de que se trata de poderes psíquicos. De este modo, el joven se hace pasar desde entonces por un falso médium. El joven Shawn sabe aprovechar su inusual habilidad de observar. Y es que, además de trabajar como asesor de la policía, monta un negocio para enriquecerse a partir de su propia farsa. Con la ayuda de su mejor amigo, Gus (Dule Hill, "El ala del oeste de la Casa Blanca"), el joven protagonista pone en marcha una agencia de investigación llamada Psych donde, de manera picaresca, intentan solucionar los casos más insospechados, dejando a las fuerzas del orden totalmente impresionadas, aunque siempre quedan los escépticos.



Me he vuelto una friki de las series y si cada dia no me veo dos o tres capitulos de algunas de ellas... noto que me falta algo... estare frente a un grave problema??

Vosotros que series seguis?? Cuales me recomendais???

Tengo apuntadas para ver The Walking Dead y Greek, pero creo que llevar 6 a la vez es un poco burrada... me quedo con 4 y ya veremos más adelante... Acepto sugerencias :D


Un besorro frikis mios!!! jejejeje :P



: )

8 comentarios:

  1. A Glee me enganche en Bcn por tu culpa, xo llegue a mi ciudad y me deje dos capitulos por ver de la 1ª temp y ahora ando enganchadiiisima a acabar hasta donde llega la de Gossip Girl.

    The big bag theory la lleo viendo años, es LA MEJOR! toc toc Peni, toc toc peni,toc toc peni! xDDDD

    Fringe la estan viendo mis cuñados y me la recomendaron :D

    SI te gustan de este estulo no te molara Dexter q a mi me engancho y sin duda Breaking Bad dura, pero con humor negro pero bueno

    ResponderEliminar
  2. De las que estás viendo, yo estoy con Glee (no sé gracias a quién jeje), las otras no las he visto. Yo también soy friki de series, me veo un montón a la vez jaja. Ya que hay q esperar una semana para ver los siguientes capitulos, voy cubriendo la semana para verme alguno al dia :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi!!!!! Yo sabes que no soy mucho de seguir series por Inet pero TBT la veía en la tele siempre que la ponían y en telemadrid andamos viendo la de Fringe ;)!!!
    La de Psych también la veía en la televisión... si tiene su gracia pero no es de mis prefes ;)!
    Un besazoooooo ^^*

    ResponderEliminar
  4. Big bang theory y Pshyc estan en mi lista de series!!! me encantan!! añade el mentalista,todos los csi,jajaja y un largo etc...besets!

    ResponderEliminar
  5. Pues de esas no he visto ninguna ... soy más de ver series típicas de canales tipicos jaja besos!

    ResponderEliminar
  6. Glee me tiene enamorada totalmente!!
    y tngo muxas ganas de probar cositas de lush a ver cuand tngo un extra y m lo gasto en eso
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que estoy totalmente enganchada a Fringe. Disfruta de la 2ª temporada que viene cargadita. ;)
    Yo ahora mismo estoy con Alias, que tiene unos años si, pero siempre habia visto algun capitulo suelto pero nunca la vi entera. Que maravilla de serie! Me gusta mucho eso de que la prota sea una espia. Si fuera actriz me fliparía hacer algo asi. Jaja.

    Un besazo de otra friki d las series :D

    ResponderEliminar
  8. Je,je,je. A mí me pasa igual con las series.
    De las tuyas, comparto Glee y The Big Band theory, y subo How I met your mother, The Mentalist, Gossip Girl (sólo por los looks que me llevan, omg!), House MD...
    Vamos, todas XD

    Bye-bye!~♫

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.