Review: Manteca corporal Lemons&Limes (Douglas)

26 de abril de 2011



Hola Cuquins!!

Qué tal andamos??

Hoy me gustaria haceros una review, que como dice el titulo del post, es sobre la manteca corporal de Douglas "I Love Lemons&Limes"



Tengo que agradecer a una amiga (Andreaaa un besitooo flower power!!) que me dió esta manteca estando por la mitad porque el olor no le terminaba de gustar... y como no habia probado ninguna pues la cogi co muchas ganas! (viva el camelleo potinguil!!)

El caso esque la abrí... oli... volvi a oler... dios mio que vicio!!

Huele genial, a mi el olor me recuerda al olor de las galletas Artiach de limon... esque me mordia los brazos, fijate!! jaja.

Vamos a la hidratación, que es lo que interesa. La verdad que despues de dos dias aplicandome la manteca la piel se me queda super super sedosa, a mi me hidrata muy bien y eso que la piel siempre suelo tenerla más bien sequita, asi que para mi en cuanto a hidratación le doy un 10.

La textura es espesita (normal, es una manteca) por lo que yo con poca cantidad me basto, cunde mucho y se absorbe con facilidad.

Chic@s, de verdad, creo que he encontrado mis mantecas perfectas!!

De cantidad trae 200ml, esta bastante bien y el precio esta por los 6€.

La volveria a comprar?? Obviamente si, ya tengo otro bote!! y como habeis visto en el mini haul que hice en Douglas (Pincha aqui para verlo si no lo has hecho ya) ya me compré de repuesto y de varios olores.

La recomendaria?? 100% tardando estais si no la habeis probado :P


Pues nada Pinkies, nos vemos prontito en la proxima entrada y espero que esta os haya ayudado y servido para algo ^^

Un besote enorme!!!




: )

6 comentarios:

  1. Yo esta no la he probado ni la he olido pero tengo la de papaya con mango y huele de vicio!!! con esa si que te morderías los brazos xDD
    Dicen que llevan ingredientes malos estas mantecas y que no hidratan para nada pero a mi piel le va de perlas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya he leido mas comentarios buenos... algun dia lo probare, me gustan tambien para hidratar un poco la piel.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A ver si cuando acabe las que tengo voy a por esta :D

    ResponderEliminar
  4. Hola neni!!!!!! ;) ayssssss que rico tiene que oler si huele como esas galletas que son un completo vicio para mi jajajaj ^^!!! Me gustaría probarlas la verdad... pero no se si algún día se topa en mi vida un Douglas seguro que cae alguna!!! jujujuju
    Un besazoooo pequeperri!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate! justo ayer los vi pero no me decidí a comprar... veo que lo recomiendas muchísimo.. mm.. por 6 euros puedo caer :P besos!

    ResponderEliminar
  6. Jejeje!Claro que si Kazuu tenim que camellejar que sino no te gracia!!m'alegre que t'agrade el "regal"!!jajaj

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.