Review: Manteca Corporal Oriflame

2 de abril de 2011



Hola chicas!!

Qué tal va la semanita?

Mirad, hoy me gustaria hablaros un poquito de esta manteca corporal, que tenia ganas de hacer el post y ninca me decidía!! Asi que aqui lo teneis, por fin!!

Se trata de la manteca corporal de Oriflame de Pink Grapefruit & Ginko.


- Esta mantenca contiene 200 ml, esta bastante bien.
- Lo que más me gusta es que se absorbe muy rapido y cunde muchisimo.
- Me gusta mucho el formato que tiene, así puedes rebañarlo todo bien.
- Es la que utilizo a diario y me va genial.
- Huele muy bien, muy ligero, no es un aroma pesado.
- La textura me gusta, es muy suave, no es la tipica manteca pesada.
- No recuerdo cuanto me costó...



La Recomiendo? Si, me gusta mucho y la recomiendo bastante.

La volvería a comprar? Pues no lo sé, porque me gustaria probar de otras marcas, cambiar de olores y tal, pero más adelante puede que repita :D


Espero que esta entrada os haya ayudado a conocer un poquito más esta manteca corporal y que si os gusta, os la compreis ;)

Vosotras la teneis? Os gustaria probarla?

Qué mantecas de este estilo me recomendais (me da igual la marca, busco opiniones y nuevos productos ^^)



Un besoteee!!



: )

5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, yo ahora uso la de I yes to carrots y adoro el olor, Mmmm

    un requetemua

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!!
    Pues no conocía esta manteca bueno es que de esta marca conozco pocas cosas la verdad =P!! tiene muy buena pinta.
    Ya sabes mi opinión prueba la de Argan de Mercado que seguro que repites jejejej ;)
    Un besazooooo neni!!

    ResponderEliminar
  3. Pues apuntada queda porque no la conocía!!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene buena pinta! Tiene que oler rico,rico.

    Yo estoy con las de Deliplus: aceite de oliva y argan. Así que cuando termine con ellas, ya veré cual me pillo. Aunque con esas me va genial.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bien suena eso de que no es pesada y se absorve rapido. Yo voy por la segunda de The body shop y no me gustan mucho porque son demasiado pesadas y parece q la piel no las absorven bien. Bueno, la mejor que veo de las que he probado es la de Oliva.
    Esta la tendré en cuenta. Gracias por la entrada baby.


    MUuuuack

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.