Paranoya #2

4 de abril de 2011




Holaaaa!!

Os acordais que hace poco os pedí que me ayudarais en la Paranoya #1? Pues hoy os traigo la Paranoya #2... jajaja!

Primero empecé con la pagina en Facebook (que si todavía no le habeis dado al Me Gusta me parece muy mal, sólo necesitamos un click para ver que hay gente que le apoyan, aunque sea sólo hacer bulto) y parece que poco a poco vamos tirando, así que gracias a todos los que lo habeis hecho posible :D

Luego... nos pasamos al Twitter y nos siguen varios Street Teams alrededor del mundo como son Argentina o México con los que nos llevamos genial.

Pero ahora viene lo bueno... también hemos creado un blog para subir todas las noticias de la banda, fotos, videos que cuelguen, en definitiva, un punto en común para que los fans españoles de Yellowcard tengan donde acudir para enterarse de todo n_n



Haciendo Click en la imagen os llevará directamente al blog.

Espero que os guste y si os gusta el grupo de música eespero que nos sigais y estemos todos unidos por ellos, porque sigan adelante haciendo tan buena musica y que nos llenen a todos de buen rollo como siempre hacen!!


Gracias por vuestra colaboración chic@s!!



: )

1 comentario:

  1. Hola wapi!
    Eres totalmente una groupie!! jajaja
    =P ya vi el blog casi en primicia así que que te voy a decir que así me gusta!!! que si algo tu gusta a por ello!!!!
    Un besazo peque ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.