Happy B-Day to Me!!!

31 de marzo de 2011



Holaaaa!!

Que tal neniiiiis??!??!

Hoy... me gustaria deciros que...



Soy un año mas vieja,
Un año más de experiencia termina hoy y empieza uno nuevo,
Empezaré a tener problemas de arruguitas... (jajaja!!)
En fin... todas esas cosas de la edad que ya sabemos... jajaja.

Es broma!!

Me alegro muchisimo de celebrar mis 23 primaveras junto con tod@s vosotr@s son dos añitos casi que estoy por aqui en blogger y me alegro un monton de haber conocido a gente tan maja, del cambio que ha dado mi vida... en fin, de teneros a mi lado, basicamente!!

Gracias a todos por estar ahi!!


: )





P.D: Se os quiere!! :D

13 comentarios:

  1. Japiberdeituyuuuu!
    Japiberdeituyuuuu!
    Pon un cacho de tarta en megaupload!

    ResponderEliminar
  2. Si con 23 te llegan las arrugas...me voy yo a meter la cabeza en el congelador para alisarmelas a mis 32,jajajaja! FElicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. JA con 23 años arrugas? y yo entonces? ya soy la abuela y ya no me hace nada como no sea un lifting no? jaja petarda

    muchas felicidades y disfruta mucho de tu dia!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA GUAPÍSIMA!! Que cumplas muchos añitos más!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños! Felicitats! Happy Birthday! Zorionak!!!

    23 añitos!!! Déjate de arrugas! Jajaja! Un beso y a disfrutar de tu día guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Ey! felicidades! 23 añitos ! aun falta para las arrugas eh! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  7. Venga y por aquí también, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU!!

    Disfruta mucho del día y vigila las arrugas ;P

    Muacks x

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja yo te mato!!! te lo dije anoche y te lo vuelvo a decir!! pero que arrugas ni que leches te los cambio jejejeje!!!
    Un besazo enorrrrrmerrimo que lo disfrutes con los tuyos y que para mi ha sido un placer encontrarte y compartir muchas cosas contigo!!!
    Muackssssssss!!!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Feliz cumple!!! Celebralo por todo lo alto eh?!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Disfruta mucho de tu día ;)

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños!!! Que creo que no te he felicitado aun. Jajaja
    Te I love you una jartá mosqueperri!!
    Y me alegro mucho de haberte conocido por estos mundos del internet. Pasa un dia maravilloso.

    Un besazo

    PD: Si si, arrugas. No te queda a ti nada.

    ResponderEliminar
  12. Guapi!!

    Como me gusta verte feliz! Espero que hayas pasado un día genial!!
    Y que luego nos lo cuentes todo claro! Jajaja

    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Ups, es lo que tiene leer tarde.
    Felicidades igualmente! Xd
    Muacks!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.