Arrasando en Douglas

24 de abril de 2011



Hola hola Pinkys!! Que tal???

Primero que todo, gracias a todos por los ánimos que he recibido en el post anterior, lo voy sobrellevando como puedo, hay dias que estoy un poquito más chof, otros menos, pero... echo muchisimo de menos a mi chiquitina, no me puedo creer que ya haya pasado una semana y que ya no esté entre nosotros... pero hay que seguir adelante, la vida sigue y... ella va a estar siempre con nosotros. S i e m p r e. Asi que lo dicho, gracias a todos los que os parasteis a leer el post y a la gente que también me animó por Twitter.

Lo dicho, la vida sigue... así que os vengo a enseñar lo que me compré en Douglas hace... dos viernes, creo que fue.

Resulta que el Douglas del Centro Comercial Salera (Castellón) van a cerrarlo, entonces tenian una promoción de TODO al 2x1 menos lo que era propio de la marca Douglas, así que decidí pasarme a por mantecas de I Love... que me encantan aprovechando que lo iban a quitar y así no me tendria que ir a Valencia por un tiempo y abastecerme siempre que pudiese.

El caso esque llego, pregunto por las mantecas y me dice la chica "solo nos quedan 3..." y yo vale, enseñamelas a ver cuales tienes... y me enseñó estas tres:


Como me miraron con carita de pena y no paraban de decirme "llevame... llevame contigo" no las podia dejar pasar, así que... pa la saca!!

Como podeis leer son:

- Mango y Papaya que como ya sabeis sigo utilizando el gel de ducha y ME ENCANTA.
- Lemons & Limes que huele a galleta de artiach de limon... mmmm ...
- Chocolate y Naranja... el vicio olfativo de mi novio, la verdad que huele que da gusto, pero esta igual no me la dejo para verano, que se que me empalagará mucho!!

La hidratación me gusta mucho, cunde... qué más se puede pedir???

Me costó 5.95 cada una y vienen 200ml en cada manteca, yo creo que esta bastante bien : )


Y vosotros? Sois asiduos a comprar estas mantecas o productos de Douglas??


Un besito y que paseis una feliz tarde de Domingo!!



: )

9 comentarios:

  1. Pues la verdad que yo estuve en Douglass y no me atrajo nada, como estoy acostumbrada a las cremas de Deliplús los precios de las mantecas me parecieron caros xD.

    Me alegro de que estés mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Hace mucho que estuve en Douglas)
    Asi que no puedo decirte.. y ademas la cosa esta .. en potidieta)

    Intercambiamos de enlaces? Enviame el tuyo y dime como lo hacemos)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la de chocolate ^^ Xo tengo una de mantecas que gastar, aii no soy constante!

    muak

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me alegro que estes mejor!
    Yo no he probado aún las mantecas de douglas pero si he probado el bálsamo de mango papaya y el kit de los brillos de todos los sabores.
    Un beso enorme!
    Pásate por mi blog cuando quieras a comentar
    http://lacajadelmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues me parece que me voy a quedar sin probar la de mango y lima que ya me has recomendado por Twitter. Yo probé la de helado de vainilla y no me acabó de gustar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola)
    Ya he puesto tu blog entre Mis web amigas)
    Gracias)
    Y un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mmm de las 3 probaría mango papaya! ^^ tiene que oler.. rico rico! muá!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que menos la de chocolate, son olores muy veraniegos. Seguro que huelen de vicio!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Que envidia sana me das!jaja
    te sigo y te anuncio en m mi blog!un besazo!
    http://www.antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.