Balsamos labiales que aparecen como setas!

5 de abril de 2011



Hola chicas!!!

Que tal???

Hoy me gustaria enseñaros un post, que para mi es un poco mi lucha diaria...

Los balsamos labiales... Qué me pasa con ellos? Pues que tengo tropecientos... y ahir estan, todos abiertos y por la mitad, hasta que al final me he hartado y he decidido exterminarlos, utilizarlos porque creo que van a procrear como los deje más tempo.

Como habreis visto en productos terminados he ido terminando los de claire's de barrita... pero aqui estan los que me quedan, todavía:


1] Balsamo del Claire's olor a cereza. No hidrata mucho, es más el olorcito que hace que otra cosa. Me queda poquito para terminarlo >_<

2] Letibalm. El de toda la vida vamos, me queda un culin, es interminable. Este lo llevo en el neceser del bolso, ahora para este tiempo... pues no mucho pero para el invierno me va genial para la nariz de tanto mocarme y los labios los repara que da gusto.

3] Bailsamo del Claire's de Cereza. Creo que es como el de stick pero en tarrito, eso si, creo que hidrata un poquito más, no sé. Me gusta mucho el olor que hace y este tambien lo tengo por la mitad (lo que yo os diga... un caso perdido)

4] Balsamo Agatha Ruiz de la Prada olor a Kiwi. Me gusta mucho y cómo no, lo tengo por la mitad. Hidrata bastante y no sé por qué dejé de utilizarlo, supongo que va por rachas.

5] Bolita de H&M olor a Melon. Lo tengo sin estrenar todavía, eso si, es la mitad de la bolita lo que contiene el balsamo.

6] Balsamo de Eyeko olor a Cereza. Se puede saber que me pasa con los balsamos de olor a cereza? ò.ó en fin... no lo he utilizado pero tiene como purpurinita multicolor, huele muy bien tambien y es de color rojito. Eso si la latita me cuesta horrores de abrir, no sé por que!!

7] Balsamo de Eyeko olor a Cupcake. No es un olor que me apasione, la verdad, es transparente pero con brillantinita de colores tambien. La cajita me pasa como con el anterior, me cuesta mucho de abrir. Esta sin utilzar.

8] Balsamo labial I Love Papaya y Mango de Douglas. Me pierde el olor, es muy hidratante y obviamente ya le he metido el dedo... no podia resistirme Y_Y No se si me costó 5 o 6 euros y viene una cantidad considerable. Me gusta mucho, a ver si consigo gastar alguno de los anteriores!!

9] Balsamo labial Hello Kitty H&M. Huele a melon que es un vicio, todavia no le he metido el dedo porque como ya he dicho antes tengo que terminar con todos los anteriores.


Y por si fuera poco... tengo también estos tres que dejan colorcito:

Son los Fatbalms de Eyeko, los antiguos.

- Menta: es un color rosa palo muy clarito.
- Cereza: (como no) deja un color rojizo muy mono.
- Raspberry: es el más oscurito de los tres.

Como sabeis tambien se pueden utilizar de sombra, colorete o labiales, yo los voy a emplear para esto ultimo, sino podemos hacer un empastre bastante considerable.


Bueno chic@s, como habeis visto tengo bastante faena para ir terminando... Ya os iré enseñando los progresos más adelante... iré tachando de esta foto los que voy gastando para que veais el preogreso, os parece?

Vosotros teneis muchos balsamos labiales??

Yo aqui ya tengo para años, me da a mi jajaja.


Besoteeeeeeeeeees!!




: )

9 comentarios:

  1. Tu que tienes poderes en esto, ¿has probado alguna vez lo que dicen de hacer una mascarilla con gelatina para exfoliar (que mal suena, redeu)?
    Es que lo intentamos el otro dia y nos quedamos con las manos pegadas en la cara, algo mal haríamos XD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajjajaa Dario, no lo he probado... pero tranquilo que investigaré y te lo diré... ay dios que panorama... jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jojojoojoj!!!!! que me parto con el comentario jajajajaja!!! yo no he oído lo de la gelatina... U.U
    NO veas si tienes curro wapi con los bálsamos jajaja!!! ale ale a por ellos!!!!!
    Un besazo!!! Muackssss ^^*

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasaba lo mismo que a ti, tenía 1000 bálsamos, hasta que descubrí el mejorm del mundo( al menos para mi) el de cereza de carmex.
    El olor no es una maravilla. pero hace milagros con mis labios agrietados :).

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me dio éste invierno la fiebre por ellos!!!!
    mis favoritos hasta ahora los de Yves Roche, claro que no he probado ni la mitad de los que existen en el mercado :S
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Si que tienes por acabar! Pues ale, a terminar con ellos que tu puedes! Yo creo que tengo 5 balsamos contados. XD Y no pienso comprar mas hasta que vaya terminandolos. :P

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja vieras los que tengo yo, creo que no me los terminare nunca!!
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me pasa como a ti... tnog muchos por ahi pululando. El otro dia vacié 2 de HK para usar las cajitas... jajaja los de aplicar con el dedo creo que son interminables!besos!

    ResponderEliminar
  9. jejeej Yo soy iguallllllll!!! Tengo un montón, ahora estoy viciada con los que tienen sabor y olor!!! Estoy viciada de la misma marca con el de fresa&plátano, coca cola y anta de naranja!!! Me encantannnnn!!! He visto el decoca cola en claires pero mucho más caro, yo los compro en www.factorybalm.com , quiero probar ahora el de sandía jeeej

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.