Review: Mascarilla Terminator (Lush)

15 de mayo de 2011



Hola holaaa!!

Qué tal?? Cómo va??

Antes de empezar con la chicha del post, quiero comentaros dos cositas, okei??

1] Pedir disculpas por la ausencia y tardar tanto en postear, pero ahora llega la recta final del curso y con ello los examenes, asi que mucho tiempo tampoco tengo, disculpadme.

2] Como habeis podido comprobar, he hecho un cambio de look a mi blog, creo que ya le tocaba, he estado más de un año y medio con el mismo diseño. No han cambiado mis gustos, sigo siendo yo con los mismos gustos y tal, pero con éste look siento que me veo más identificada. Os gusta??

Ahora si, empecemos!!

Hoy me gustaria traeros la Review de la Mascarilla Fresca Terminator de Lush.



Segun Lush:

Está llenita de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible. Hemos mezclado tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y posteriormente hemos añadido caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque es desintoxicante y antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros. Si quieres limpiar a fondo tu piel, ¡no hay nada mejor! Hay que conservarla en nevera, por lo que sólo se manda por correo urgente para evitar que se estropee. Duran tres semanas.


Bueno... menos mal que a mi me dieron una muestra...

Es una mascarilla que la tienes que tener en la nevera porque se hace pocha, ya que no tiene conservantes, es decir, es natural 100%. Me dieron esta muestrecita porque me salio un brotecillo de granitos a ver que tal me funcionaba... llegué a utilizarla sólo dos veces, ¿por qué? porque al estar en la nevera me olvidé de ella y se me caducó, esto es lo malo que le veo a las mascarillas frescas.

Me cuesta mucho extenderla, no me gustó mucho en este aspecto es muy compacta, ya no se si es que mi nevera congela las cosas directamente o que... pero no me termina de gustar. Cuando te lo echas tienes que esperarte 20 minutos para que se seque y te quedas con cara de tonta sin poderte reir ni hablar ni nada (jaja). Se retira facilmente, aunque yo me ayudaba con un cepillito de estos para exfoliar, de hecho, aconsejo utilizarlo.

El olor es soportable, no huele a ajo que te seca los ojos, asi que esto se agradece.

Despues de retirarla no veia cambios sustanciosos en mi piel de que los granitos se me habian ido por arte de magia, no, pero si notaba la cara suave, no tirante pero si que regula la grasa de la piel.

No creo que lo vuelva a comprar porque la mitad ha ido a la basura, como he dicho anteriormente, asi que bueno... no descarto probar la Cupcake ahora para veranito que parece que apetece más al estar fresquito y tal...


Vosotros qué tal? Habeis tenido experiencias con este producto???

Vengaaaaa contadmeeee!! n_n



Un besote Pinkies!!!

14 comentarios:

  1. No se que tal ira esa ya que no la probe, use varias frescas de lush y la verdad es que son un poco densas, parecen como papilla. A mi me gustan bastante, sobre todo oatifix y miel por la cara, me han funcionado muy bien, pero yo tengo la piel seca, mas mixta por que tengo algo de grasa en frente y barbilla. Pero miel por la cara le fue bien a mi novio y tiene la piel extragrasa.

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he probado, h probado la de cupcake, la amorosa y la anticatrastofe. La anticatastrofe fue la q mas me gusto y la cupcake el olor, ando juntando botes xa hacer un back2 lush y cogere la de miel por la cara q tb tenia buena pinta.

    Mi frigo es la leche, a mi me resisten muuuuchisimo mas de lo q pone q se caducan, la primera se me olvido y s iq se puso mala, en cambio la de cupcake lleva un mes de mas y sigue intacta, investigue por internet y si la conservas bien fria (mi frigo parece un congelador) te resiste un tiempillo mas ;)

    ResponderEliminar
  3. A todo esto, q soy boba me pongo a rajar y no paro, me encanta el nuevo diseño :D

    ResponderEliminar
  4. Nami Pues creo que la de miel por la cara le vendria también genial al mio, porque tiene la piel de la frente que le tocas y te brilla el dedo (no es coña) pero el problema para él son los 20 minutos de espera...creo que nos hemos juntado dos con poca paciencia para estas cosas jajajaja.

    Gracias por tus recomendaciones n_n

    Mypinkbubble Nenitaaa jajajaja que te entiendo perfectamente que tambien se me va la pinza :P Gracias por lo del diseño.

    Yo tambien tengo algunos botecitos de estos negros, pero de aqui a que lo termine todo igual me hago vieja... jajaja Me apunto la anticatastrofe y la cupcake pues, así para más adelante las probaré a ver qué tal :D

    Gracias por comentar chicas!!!

    ResponderEliminar
  5. Esa mascarilla no le he probado. Si probé una muestra de la cupcake, aunque también se me olvidaba que estaba en la nevera. Decirte que también era bastante espesa... supongo que serán así entonces. No la probé mucho, así que no te sé decir.

    Un besito amore!
    Better In Pink

    ResponderEliminar
  6. gracias por el post, me sirve de ayuda... así que nada.. ahi se queda!!

    bsssssssss

    ResponderEliminar
  7. Byxina Peque, supongo que sera la consistencia de esta mascarilla... pero bueno... con tener una rutina establecida... espero que no se nos olvide :P

    Amigas Makeup Me alegro haberte ayudado neni!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo he probado varias mascarillas frescas de Lush pero esta no, ni creo que la pruebe... Por el olor más que nada!!! Es que todo el mundo dice que huele bastante mal! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Yo no he probado ninguna de las mascarillas frescas, pq no tengo Lush cerca y como que me duele pagar esos superportes!! Pero me encantaría probar con la cupcake a mi tambien,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Nicamum El olor es suave, pero la verdad que un poquito si que echa para atras =)

    Musirili Bueno, yo te animo a que hagas un pequeño pedido y que pruebes aquello que más te gusta y que sea duradero :)

    Gracias por comentar chicas!

    ResponderEliminar
  11. Siiiiiiiii!! Para el mes que viene tengo proyectado pedido a UK q es muchisimo mas barato (me ahorro casi 30 euros), ya solo falta tener el dinero y darle a checkout en el carrito,jaja
    Lo que pasa es que no me pediré ninguna mascarilla fresca por no pagar los portes grandes y porque tengo miedo a que se me caduque antes de poder aprovecharla,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapi!!!!
    Como ya hablamos en alguna ocasión a mi esto de las mascarillas estas de Lush no me mola mucho la verdad porque en las mascarillas es en lo único que voy variando cada semana y estas al caducar tan pronto tener que utilizarla todas las semanas no me mola mucho la verdad .....
    Un besazo neni!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  13. Musirili Ya me contaras pues lo que te coges!!! Te aconsejo algun champu o jabon solido, suelen durar más y no tienes que estar pendiente tampoco de que si se pasa de fecha, tenerlo en la nevera, etc.

    Paulacky Yo tampoco soy muy constante y estar todos los dias echarmelo, 20 minutos de pringue y tal.. creo que no me cunde!!

    Un besito hermosas!

    ResponderEliminar
  14. No la he probado pero si la Cupcake y va genial.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.