Lemon-aid de Benefit, por fin!!

17 de abril de 2011


Hoooola chic@s!! Qué tal andamos???

Hoy me gustaria traeros la entrada, que como su nombre indica, de mi última adquisición potinguil... el Lemon Aid de Benefit que tantas ganas tenia :D



Como bien sabeis, es un corrector para el parpado, es en crema y a mi personalmente me ayuda a darle luz y levantarme bastante el parpado.


Lo compre por Ebay (siento no poneros el vendedor pero no lo recuerdo : ( ) y tenía miedo de que fuera falso y tal, pero he visto que la personita tenia 100% votos positivos y cuando lo recibí (me tardó una semana y poquito más) estuve mirando todo todito de que fuera verdadero. Lo es.

Lo gané por subasta y me costó con gastos de envio incluidos 3.80€ : ) asi que bueno, no esta mal, no?

Aqui os pongo una foto del interior, vamos, del producto : )



Vosotras lo teneis?!
Qué opinion os merece este producto??


P.D: Una cosa que tacho de mi Wishlist!! wiiiii!!! jajaja

Besitooooos!!




: )

13 comentarios:

  1. Uy! ten cuidado que por ese precio es demasiado barato, una chica que conozco se lo compro de esa misma forma y es falsisimo. No tienes un stand cerca para comprobarlo?

    ResponderEliminar
  2. El mio me costo 12,00 euros y no se que hacer con el... no me convence... como lo usas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uishhhh... Yo también lo veo muy barato, pero si te va bien eso que ganas!!! Siempre me ha tentado, es un corrector y sirve de prebase, no???? Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo acabo de comprarlo nada más ver esto... jeje cómo sabes si es verdadero o no?

    ResponderEliminar
  5. Ostras que barato no? Y encima siendo real pues muy buena compra,, yo tengo tb ganas de probarlo

    un besi

    ResponderEliminar
  6. Pues si como dices es verdadero es un super chollazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo tengo el mini-kit realness of concealness que lo trae, y me encanta!!
    he llegado a usarlo poniendo solo eso (sin sombra encima ni nada) y rimmel morado y me encanta el resultado ^^
    si es verdadero has pillado una ganga nena! a ver si recuerdas el vendedor para ver si tiene mas cosillas del estilo, que por ese precio...jiji!!
    muaksS!

    ResponderEliminar
  8. por cierto, he visto por twitter lo de tu perrita...mucho animo guapisima! :-**
    muaksS!

    ResponderEliminar
  9. Yo lo tengo, y la verdad que me gusta bastante :).
    Tambien lo compre barato por internet ;). Yo creo que si es verdadero, pero si no lo es me viene genial tal cual es, jejejejeje. Da mucha luminosidad, lo uso para cuando voy de "sport", y me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Pues la verdad es que se te quedo súuuper bien de precio. No lo he probado pero siempre leo cosas buenas sobre este producto pero no me acabo de animar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Siento decirte, que tiene toda la pinta de ser falso. fíjate en el pespunte de las esquinas, son rayitas largas y pocas (no más de 3 y otras 2 partidas) cuando el original lleva unas 5 que se ven completamente porque son más pequeñitas. Hay un blog donde explica más diferencias, y tu lemon aid se parece un montón a ese. Os dejo dicho blog. Pero no te preocupes, que la gente dice que el de imitación también da buenos resultados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. El blog es este: http://elblogdecanca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    He visto la foto de tu Lemon aid y me parece que es falso.

    Yo tengo uno auténtico comprado en Sephora y me he fijado en lo que dice "en clave de RA" de las rayitas de las esquinas y en el mío son diferentes.

    De todas formas si te va bien pues no pasa nada ¿no?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.