Mis nuevos polvos compactos

15 de abril de 2011


Hola chic@s!!
Que tal, como vais??

Hoy me gustaria hablaros, como bien dice el titulo de la entrada, de mis "nuevos" polvos compactos.
Antes, como bien sabeis estaba utilizando los polvos compactos de Essence en el tono 04, pero los terminé, así que buscando entre los potis guardados encontré los primeros polvos compactos que me compré.

Son estos:


Son de la marca Mavalia, me los compré en el corte ingles antes de adentrarme un poquito más en el mundillo potinguil y ser conocedoras de marcas mas baratas y con buena calidad.




- Son unos polvos que los utilizo para sellar el maquillaje.
- Son de mi tono de piel, lo digo aunque veais el chuache que luego os pondré porque parece mucho más claro, pero no, se funde perfectamente con mi piel y con la base de maquillaje.
- Son muy suaves y queda la piel como aterciopelada.



tambien llevaba una esponjita pero que quite... total, habiendo brocha para que esponjita raruna? jajaja.

El caso es que ahora quiero darles uso, es decir, quiero terminarlos (no porque si, que conste) pero tengo metidos entre ceja y ceja otros polvos compactos que pienso que me podrían ir mejor, de más calidad también, pero eso en un futuro =)


Vosotros que polvos compactos habeis probado y que me podais recomendar???


Un besitoooo!!




: )

3 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta!!!! Yo ahora estoy usando unos matificadors de Clinique, pero los encuentro peliiiiiiiin duros!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapi!!!! pues yo ya sabes que toy con unos de avon y tengo también los que tu gastaste de essence se me acumula la tarea jajaja ;)
    Animo con ellos que seguro que les sacas mucho partido y los terminas para comprarte otros que te gusten mas ^^
    Un besazo ^^*

    ResponderEliminar
  3. Asi se hace. A terminar las cositas que tenemos por ahi guardadas. Yo hace tiempo que no uso polvos compactos porque casi nunca me pongo base de maquillaje y si me pongo polvos son los HD de Elf o unos matificantes de la marca Hean. Me gustan mucho los dos por cierto.

    Un beso neni

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.