Mis Youtubers Favoritos

19 de abril de 2011


Hola gentecilla!!!

Qué tal??
Hoy me gustaria traeros un post (un poco spammer, pa que nos vamos a engañar?) para enseñaros a los youtubers que sigo y que más me gusta ver.
No los pongo en orden de preferencia ni nada, que conste y que no se me enfade nadie!! jajaja.

Empecemos!

Arroin80.

Fresissui.

Jessyhoya.

GeorgeMakeup.


Ladanenna.

El Rincon de Xikitina.

Susana2903.

Lorituela.

Gatinha89.

Brushparadise.

Alkaruve.

Espero que nadie se sienta ofendido si no lo he puesto, pondría a todos los Youtubers del mundo mundial, pero actualmente con el poco tiempo que tengo para ponerme al dia con los videos estos son los que suelo ver si tienen algun video nuevo subido y que intento no perdermelos.

Os recomiendo que os paseis por estos canales si todavia no conoceis a sus dueños, son realmente geniales!!

Un besote enorme y enjoy it!!



; )

6 comentarios:

  1. Coincidimos bastante... Yo si me quedo con 1 es con Laura, Lorituela, sin duda! (L)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!!!
    pues como ya sabes coincidimos en muchos!!!!! ^^ otros no tanto..... jajajaj!!!! ^^
    un besazo amoreeeeeee ^^*

    ResponderEliminar
  3. Pues creo que sigo todos esos! que casualidad! besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien coincido en unos cuantos, pero sin duda mi favorit@ de l@s que nombras es Alkaruve. Es un encanto y me encantan sus hauls, sus outfits y sus looks. :)

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  5. Hola te invito también a seguir los vídeo tutoriales de maquillaje de Bissú, te gustaran las tendencias que traen en maquillaje! Saludos. http://www.youtube.com/watch?v=E0gsXtyyxOQ

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que ya ni entro en youtube casi pero las que más me gustan son La coloropata y Misspumpkin (creo que así se escribe) sobretodo porque son profesionales, me he llevado muchas decepciones viendo vídeos de algunas que recomiendan o dicen algo de lo que no tienen idea y no es por nada pero me fío más de alguien que tenga experiencia en el tema.
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.