Pan: Febrero 2011

1 de marzo de 2011


Hola chic@s!!!

Ya estamos en Marzo!!
Hay que ver como pasa el tiempo!! Siento no pasarme tanto como me gustaria, pero se ve que se han puesto todos de acuerdo para mandarme exposiciones y trabajos y ando un poco bastante agobiada.

Peeeero bueno, como seguimos a potidieta (esto no cambia chicas...) sólo hago más que gastar y gastar y poco comprar... que es de lo que se trata, no?? Ahora estoy gastando todo lo que tengo por casa y darle uso a lo que no miraba, asi luego comprarme algo de más claidad y especialemente que de verdad necesite.

Bueno, no me enrollo más... eeeeeeeeempezamos!!



- Colonia Camerun #17: Esta fue un regalo de cumpleaños de hace eones!!! Olia a frambuesa, muy dulzón y vamos trae poquito 30ml. Esta la solia llevar en el bolso o la mochila y de vez en cuando me echaba un xus xus. Lo siento no recuerdo donde la compre. La volvería a comprar? Aunque recuerde de donde se compraba... lo dudo porque me cansa repetir olores.

- Colonia vainilla Yve Rocher: Es del formato antiguo. Gasté la mitad de la colonia como lo que es, colonia, pero la otra mitad la he utilizado de ambientador para mi habitación, ya que el olor de vainilla no me gusta mucho para llevarlo porque me empalaga, en cambio, como ambientador... ni fu ni fa... jajajaja. Trae 100ml. Lo volveria a comprar? No, la verdad, no me gusta este olor.


- Discos desmaquillantes de Alcampo: No me voy a extender mucho hablando de ellos porque ya sabeis que son mis favoritos. 110 unidades, a no llega a 2€ estan geniales. Los volveria a comprar? Por supuesto!!!

- Toallitas higienicas Carrefour: En el Pan de Enero teneis un review del producto, asi que tampoco me voy a extender n_n Las volveria a comprar? Si, me gustan, pero ahora estoy utilizando las del Deliplus, que hace tiempo que no voy al Carrefour a comprar.

- Toallitas Desmaquillantes Natural Honey: Vienen 30 unidades. Es limpiadora y tonico en un mismo producto y sirve tanto para cara como para ojos. Me han gustado mucho, son muy grandes (parecen sabanas xD!) y me gusta porque abarcan bastante superficie de la cara. Es para todo tipo de pieles y tengo que decir que son bastante humedas, asi que perfecto. Las volveria a comprar? Sip!!! Y más porque no me han dado reaccion alergica!!! Genial pues!!



- Desodorante concentrado aloe vera Deliplus: Es un desodorante que tiene 0% alcohol, lo que viene genial para despues de la depilación. Trae 75ml q al estar concentrado equivale a uno de 200ml. Me gusta el olor, eso si. Lo que no me gusta es que te deja la axila muy mojada, que te pones una camiseta y ale, parece que hayas corrido los 200metros lisos... y eso no me gusta. Lo solia llevar en la mochila o el bolso para esos dias que hace un calor mas subido de lo normal, pues entras al bño y dos flitadas y ale, a la calle!!! Lo volveria a comprar? No creo, me apetece probar otros desodorantes.

- Champu camomila Sunsilk: Creo que lo que más me ha gustado de este champú ha sido el olor... Tiene una textura muy suave y se extiende de maravilla, ademas hace una espuma increible!! No he notado un gran aclarado pero bueno... Trae 300ml. Lo volveria a comprar? No, tengo uno de Timotei casi entero, asi que lo gastaré primero.

- Champú Fructis Hidra Liso: La verdad que este champu junto con la mascarilla exfoliante de Deliplus, fue una catastrofe natural para mi cuero cabelludo, me empezó a picar la cabeza cosa mala y por separado me iban "bien" por lo menos el champú, asi que bueno, lo terminé utilizando al margen de la mascarilla y os puedo decir que a mi, personalmente no me ha hecho nada, eso de hidra liso, antienctrespamiento y tal... me parece a mi que sera en la televisión, porque yo no he notado resultados. Me ha costado la vida acabarlo. Tiene 300ml Lo volveria a comprar? No, ni soñarlo!! ademas, ya sabemos lo que hace Garnier y nop.


- Tonico Hydraspecific Yves Rocher: Voy a montar una fiesta, de verdad, no sabeis las ganas que tenia de terminar este tónico!! Es en spray, pero yo lo echaba en un algodoncito y luego me limpiaba la cara; en un principio mi idea era rociarme la cara con el tonico esperar un par de minutos y despues limpiar, pero si hacia eso de lo fuerte que sale el producto me agujereaba la cara seguro!! Trae 150ml pero me ha costado una eternidad el gastarlo!! Lo volveria a comprar? Por supuesterrimo que no.

- Leche Nutritiva Garnier: Es apta para cabello seco o muy seco y evita el resecamiento. La verdad que el pelo lo deja bonito, no voy a decir que no, pero tampoco noto yo que sea muy hidratante. Es una crema que te la hechas despues de la ducha, antes de secarte el pelo y peinartelo, pues no necesita aclarado. Contiene 150ml. Lo volveria a comprar? Pues no creo la verdad, prefiero probar cosas nuevas y que realmente sean más efectivas.

- Desmaquillante de ojos de Garnier: Creo que tampoco hace falta que hable mucho más de éste producto, sabeis que es mi desmaquillante de ojos favorito hasta ahora y que estoy probando el de Essence que no me gusta nada, pero bueno. Lo volveria a comprar? Si finalmente no encuentro ninguno que me resulte tan bueno como este, por supuesto.


- Mascara de Pestañas UltraVolumen Luminelle (Yves Rocher): Bueno, no hace gran cosa, es normalita, no da volumen ni nada, pero bueno por lo menos daba color a las pestñas, asi que la utilizaba a diario. Le puse aceite porque se resecó y la pude volver a utilizar pero ya cuando vi que sacaba algun grumillo y ni pintaba... la di por perdida, asi que... La volveria a comprar? Nop, ahora estoy gasntando una mini mascara a diario de Chanel que tenia por ahi o la Lashmania de Essence.

- Balsamo labial Claire's: Bueeeeeno!! el quinto, por fin!!! Este es de chocolate, olia que daba gusto, pero lo que no me gustaba era que me dejaba los labios como si hubiese terminado de comer un helado de chocolate y no me hubiese limpiado. Como ya sabeis, de hidratacion se quedan un pelin cortos, es más para hacer la gracias que otra cosa. Ahora estoy gastando el ultimo, el de Cereza!! Lo volveria a comprar? Pues va a ser que no, nadie sabe las ganas que tengo de que se termine jajaja!!

- Polvos compactos de Essence: La verdad que son una maravilla, no he tenido queja y por los casi 3.50€ que vale creo que estan super bien. Mi tono es el 04 Perfect Beige y ya no se si lo siguen fabricando o lo retiraron. Trae 12g, creo que esta bastante bien : ) Lo volveria a comprar? Estoy a ver si gasto unos polvos compactos de la marca Mavalia y los mosaicos de Essence, asi que de momento, no voy a repetir n_n (pero si me los tuviese que comprar, lo haría)


Bueno chicas!! Estos han sido mis productos terminados, ya veis que me he portado muy bien!!! y como el dia 31 es mi cumple, puede que caiga algun regalazo por ahi... os dejo la imaginación libre y que desvarieis, que, con un poco de suerte cae un buen Haul este mes... que llevo casi mes y medio de sequia!!! (ole que bien estoy haciendo la potidieta!!)

Un besote enorme y espero poder escribiros prontito!!!


: )

4 comentarios:

  1. Jojojojo eres la caña peque!!! no veas como tes estas portando con la potidieta!!!! te vamos a dar una medalla de honor por portarte taaaaan bien!!! y no veas si has gastado cosillas este mes wiiii!!!
    Yo este mes casi de na..... U.U pero wenu ya sabes que el que viene se me esta gastando todo lo bueno....juuu!!!! :_(
    Un besazo preciosaaaaaa miaaa ^^*

    ResponderEliminar
  2. Yo tb tengo pendiente gastar botes porque empiezo a hacer un gran cumulo ^^U

    ResponderEliminar
  3. Molt bé xiqueta! Aixina m'agrada ;D
    Jo també estic acabant moltes cosetes i no vejes quina satisfacció se sent ;P
    Per cert, no se si has llegit les ultimes entrades que vaig fer sobre marques que testen i no i L'Oréal (la mami de Garnier) diu que ells no testen, lo mateix que m'han contestat totes, ja el que cadascú pense es una altra cosa, jo vaig comprar l'altre dia el de Garnier per a probar-lo.

    Besets x

    ResponderEliminar
  4. Yo no se como haceis para gastar tantas cosas. A mi me cuesta tanto gastar algo! Jaja. Yo tb estoy intentando gastar cosas q tenia x ahi apartadas.


    Un besazo guapisisima"

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.