Mis Pintauñas Rosas!!

4 de marzo de 2011



Hola chicaaaas!!

Que tal?? Hoy me gustaria traeros un post que tenia ganas ya... me apetecía enseñaros mis esmaltes de uñas rosas.

Como nos podríamos tirar hasta mañana haciendo fotos, pintando uñas y escribiendo, lo que podemos hacer es que si quereis ver algun pintauñas mas detalladamente me lo dejais en el comentario y ya esta, okei? que problema ninguno!! :D



De Izquierda a Derecha:

- Essence Artic lights tono 02: Es un rosa muy muy clarito con purpurinita rosita clarito y nacarado. No cubre mucho, es un color que yo pondria encima de otro rosa para darle un toque diferente.

- Eyeko Pretty Polish: es el antiguo formato que tenian, el del botecito de la lechera. No me gusta mucho porque es muy liquidillo y para que se quede bien le tengo que dar como 3 capas, ademas que es un clon perfecto del que os voy a contar a continuación.

- Deliplus nº 62: Es un rosita clarito que podriamos decir que es el hermano barato del de arriba n_n Me gusta mas como cubre, yo siempre echo dos pasadas. Este me gusta mucho y para diario, si quieres ir discretito es genial.

- Essence Multi Dimension #57 Love of Pink: Me gusta muchisimo tanto para utilizarlo solo como para juntarlo con el negro, es el rosa-fucsia perfecto, ademas de durabilidad esta muy bien, por el precio que tiene esta genial.

- Kiko #288: Es un color que con una capa podria quedarse perfecto, pero yo y mi mania nos damos dos pasadas y es como si pusieras una capa de pintura titanlux. Es densito y la verdad que esta bastante bien, de durabilidad pues unos 4 dias? mas o menos.

- Ivsty #94: Me gusta mucho mucho mucho, me aguanta un monton y eso que me costó solo 0.75 centimos en el chinorri, lo mismo que los demás 2 capas. es un fucsia muy chulo!

- Deliplus #64: es el archiconocido ya! Es un fucsia tremendo, me gusta mucho utilizarlo solo, me parece muy pop. Con dos pasadas queda perfecto y me dura bastante, asi que ha sido todo un acierto.

- Claires #11 (creo): no me gusta nada, estos esmaltes no duran nada, encima que tardan vida y media para secarse. Es un rosa fluor, el color si que es bonito, pero por lo demas, suspenso total.

- Carlo di Roma #120 Lollipop: (parece que el color lo hayan hecho a proposito para mi xD) Es un color rosa oscuro tirando hacia el morado-granate... es muy raro pero a la vez muy bonito... -ole que bien me explico- de durabilidad tambien esta bien, unos 3 o 4 dias y pasadas como en todos los anteriores, dos.




Conclusión: hay cada uno de un padre y de una madre xD Bromas a parte, es un color que me gusta mucho utilizar, pienso que queda muy monoson en una chica y tambien puede quedar muy oshare, me gusta bastante combinarlo con negro ;)


Lo dicho chicas, si quereis que os enseñe alguno con más detalle y que os hable más a fondo de él, solo teneis que pedirlo, vale?!

Nos vemoooos!!



Pasad buen finde!!


: )

3 comentarios:

  1. Bua mi favorito es el de mercadona 62. Es color chicle!! Me encanta jajaja.

    =D

    ResponderEliminar
  2. Oooh, me han encantado sobre todo el de Essence y el de Ivsty!! Aay, como los vea por ahi.... Noooo, que ya tengo unos cuantos rosas! Bueno, ya veré. Jajaja.


    Un besito pequeñuela!

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno!!!!! que colores mas preciosisimos!!! tenias razón esta entrada me encantaaaaaa jajaja ^^ ya sabes que soy adicta a los pintauñas rosas y nunca tengo suficientes ;)
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.