2NE1 - Lollipop

21 de febrero de 2011


Hola hola!!!

Jo, cuanto tiempo sin escribir!! Os tenia muy abandonad@s!!! lo siento!!!
Estas semanas entre fiebre, tareas de clase, examenes y yo que se que más he estado más perdida que una vaca en alta mar....

Para compensaros, hoy me gustaria traeros un poquito de musica, para empezar bien, que la música ameniza las cosas, o no?

Hoy os quiero enseñar un grupo Koreano (bueno, en verdad son 2 los que aparecen en este video) que descubrí gracias a la señorita Aeris y los que me conocen saben que me va como anillo al dedo n_n

El grupo en cuestion se llama 2NE1 (algo asi como Two any One = Twenty one xD <- deducciones made in Kazu) que son las chicas y el grupo BigBang que es el grupo de los chicos.

La verdad, mirando varios videos de estas chicas, hay canciones que me gustan un monton, son super movidas y pegadizas!! Mira que no soy yo de musica que no sea Americana o Japonesa, pero aun asi, me estoy adentrando en la Koreana y me va gustando!!

Os dejo con el video y ya me decís que os parece!!




Un besitooo!!


5 comentarios:

  1. a mí me encanta el kpop ;D

    Te recomiendo Girls generation y t-ara

    2ne1 tmb me encanta jejeje

    ResponderEliminar
  2. un post de musica!! y salgo yo!! XDDD

    los bigbang tienen otra cancion que se llama lollipop 2 XDDD

    http://www.youtube.com/watch?v=9-xhpbjiDGM

    ami tambien me gustan mas las Girls generation, no soy super fan pero tienen su punto

    un besete

    ResponderEliminar
  3. las 2nen1 me encantan! las sigo desde que sacaron su primer single, fire hace ya un par de años, si te gustan, en mi blog suena una de las ultimas canciones de su disco!

    ResponderEliminar
  4. El grupo está muy bien ! Ánimo con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  5. Wow muy bueno!! para ese estilo esta tendencia de Bissú le vendría muy bien ;) http://tendencias.bissu.com/tendencias-bissu/girly Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.