Kiss Me!!!

9 de marzo de 2011



Hi Pinkies!!

Que tal? Como va esa semana?!
Hoy... os traigo un post de musica, así, motivante, por qué no?

Ya sabeis que a mi las versiones de otras canciones me gustan mucho, ya os enseñé la de Zebrahead versionando a Avril Lavigne en Girlfriend o la de Seb Lefebvre versionando Tik Tok de Ke$ha.

Pues hoy me gustaria traeros otra cover, esta vez hecha por el grupo New Found Glory y versionan la canción Kiss Me, seguro que cuando la escucheis sabréis de qué canción os estoy hablando ;)

Espero que os guste y que por lo menos que os amenice un poco el dia!!

Feliz dia!! :D







: )

5 comentarios:

  1. Me quedo con la original ;) me parece más bonita y dulce.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado la versión!! eso si me gusta mas la original , pero esta versión esa muy chula ^^!!
    Un besazo peque ^^*

    ResponderEliminar
  3. Yo soy al revés. No me suelen gustar las versiones. Aunque alguna que otra he escuchado mejor que la original. Jaja.

    De esta me quedo con la original. No soy muy rockera que digamos. Jeje.


    Muuuuuack

    ResponderEliminar
  4. Voy a oirla que al menos por el nombre no me suena! Gracias por compartir música! Yo tb lo hago de vez en cuando jiji UN beso!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el videoclip!!!
    es super original!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.