MTV Winter 2011: Una experiencia inolvidable!!

16 de marzo de 2011


Hola gentecillaaaa!!

Que tal?? He estado desaparecidaaaaa si... lo sé y lo siento, se me terminan las excusas... jajaja no, pero ahora de verdad, últimamente tengo poco tiempo y el poco que tengo lo empleo para estar con mi novio, asi que bueno en cuanto pueda, iré escribiendo entradas.

La de hoy... es un tanto especial, me gustaría contaros qué tal me fue la experiencia en el primer concierto de la MTV Winter que fuí a Valencia, para que veais la locura de concierto que es!!

A las 9 de la mañana del sabado 12 me desperté porque habiamos quedado en coger el tren que llegaba a Valencia a las 12.30... pero... sorpresa!! Estaba lloviendo!! Llevabamos una semana de una incertidumbre que no era ni medio normal... Primero, Deryck, el cantante de Sum41 estaba ingresado en Sidney con neumonia y no se sabía si iban a venir al final, ya que por Twitter iban anunciando que se iban cancelando conciertos de la banda por la enfermedad del vocalista. Despues, no paraba de llover... ya estabamos todos pensando que iban a suspender el evento porque claro, no iba a estar lloviendo y ale, otro contratiempo.
Así pues decidimos quedar en el tren que llegaria a Valencia a las 2.30.

Llegamos a Renfe y comimos en el Bocatta de la estación y luego cogimos el bus que nos llevaria a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.



Nada más llegar vimos un monton de gente haciendo cola... pero... se pasó rapido, la verdad ibamos avanzando poco a poco porque habian seguratas cogidos de las manos que hacian de barrera y dejaban pasar la gente poco a poco, así se evitaría que la gente corriera en avalancha y hubiesen pisotones de todo tipo.


Nos ubicamos sobre el centro mas o menos ladeados hacia la izquierda por donde habia una pasarela y entre medio de la multitud... sólo faltaba esperar a que empezara la gran noche!!

El primero en salir fue un grupo local que gano un concurso e hicieron de teloneros. La verdad es que no los conocia y tampoco lo hacian tan mal, tenian un par de canciones que molaban mucho... y casualidades de la vida, teniamos a familiares y amigos de los susodichos detras de nosotros dejandose la voz!! :D

El proximo grupo en salir... fue...

SUM41!!!!


Fue impresionante, salieron ya pegando caña!! Se notaba mucho que Deryck todavía estaba enfermo, pues la voz no la tenía muy alla, pero el hecho de que viniese estando como estaba y más que a mitad actuación se nos puso a llover... (cosa que agradecí mucho porque terminé sudando de la gente que habia empujando, dando golpes...) es de tener mucho merito y de agradecerlo enormemente!!!

Despues de saltar como una loca y ver disfrutar a cierta persona por ver a su grupo favorito (y para que mentir, hay muchas canciones que tambien me gustaban mucho y que las cante/grité) la gente empezó a irse porque ya habian visto a quien iban a ver... y con la tonteria nos clavamos a tercera fila al lado de la pasarela!!

Y salieron ellos...

MY CHEMICAL ROMANCE!!!



No podía creerme que por fin los tuviese delante!!! El grupo que he escuchado desde que tenia... 16-17 años?? Menuda ilusion!!! Además estaba puesta en el punto estratégico donde podía ver perfectamente a mi queridisimo y amado Frank Iero (Guitarrista del grupo) Canté, salté, grité, empujé, di codazos, grabe dos videos e hice unas cuantas fotos... asi que vamos!!!

Cuando se terminó nos fuimos a coger el autobus para volver a Renfe y pillar el tren mas temprano que habia, el de las 2.20 que salía hacia Castellón, pero antes teniamos que hacer una parada obligatoria en algun bar/cafeteria/lo que fuera para hidratarnos ya que llevabamos desde las 4 y algo de la tarde hasta las 11 de la noche sin beber nada.

La vuelta a casa fue tranquila, estuvimos hablando muy cómodamente y se me hizo un trayecto realmente corto.

Creo que todavía no soy consciente de lo que he vivido el sabado pasado, ha sido una experiencia única y creo que no voy a poder repetirla nunca (al lado de casa, My Chemical Romance y Sum41 juntos y gratis?? no lo creo!!) asi que bueno, ahora a esperar al año que viene a ver qué cartel hay, pero mientras... éste sabado repiten el concierto a las 12 de la noche por la MTV de la TDT, asi que tocará verlo n_n

Nada, espero que os haya parecido entretenida mi vivencia del sabado pasado, me lo pasé muy bien, fue un dia muy especial, tanto por los conciertos como por la compañía y pese a la lluvia, todo salio perfecto!!

Un besito gordo y hasta la proxima entrada!!!


*chuu!!!

4 comentarios:

  1. Me alegro por ti! que bien te lo pasaste, tu grupo preferido, cerca de casa.. no se puede pedir más no! este recuerdo lo tendrás para toda la vida y para contárselo a tus nietos! :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Neni!!!! que pasada que recuerdo te queda mas genial y que disfrute de diaaaaaaa ^^!!
    Tus grupos favoritos, al lado de tu casa , gratis y con buena compañía!!!! que mas se puede pedirrrrr!!!! XD
    Me alegro que no se cancelara el concierto que fue una pasada que fuera a cantar aun estando malito y que lo disfrutaras tanto
    Un besazooo ^^*

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda cuando fuí hace dos años a ver a Starsailor, la verdad es que impresiona estar en medio de la ciudad de las ciencias con gente hasta arriba. Nosotros logramos ponernos en primera fila...casi nos quedamos sordos T_T
    En fin, ¡cuantos mas conciertos grátis mejor, que esta malita la cosa!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Entiendo perfectamente el sentimiento de tener delante a un artista que admiras hace tiempo. Cuando yo fui a ver a Beyonce llevaba loca por su voz desde hacia mas de 10 años, y claro no pude evitar llorar al escucharla en directo y sobre todo verla tan cerca. Aay, q se me pone la piel d gallina solo recordarlo. ^_^
    Lo recordarás por muuucho tiempo y si lo ves por la tele verás q es como si estuvieras ahi otra vez. :)

    Un besazo neni

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.