MTV Winter 2011

7 de marzo de 2011



Hola hola pequeñuel@s!!!

Que tal?!?!?!

Hoy me gustaria hablaros de algo que pasará este fin de semana y que espero con unas ansias tremendas!!!

Despues de la desilusión que me he llevado porque no puedo ver a Miyavi este año por cosas de clase (ya que cae miercoles y no puedo librarme de los lios que con eso conlleva u__u) me ha levantado el animo ver este cartel:




Por 4º año consecutivo Valencia organiza el MTV Winter, este año cae el dia 12, vamos este sabado sabadete, son conciertos con grupos de gran nombre, conocidos mundialmente como Him, The Cure o como los que vienen este año My Chemical Romance y Sum41 y ahora viene lo mejor... es completamente GRATIS!!!

Yo voy a ir de cabeza, empieza a las 6 de la tarde y sé que ésta oportunidad no la voy a tener nunca más en la vida!!!

No sé si al final Sum41 vendra, ya que el cantante esta ingresado en Sidney por una neumonia... esperemos que se recupere pronto, sobre todo eso y que finalmente puedan venir, sino... veremos a My Chemical Romance, que me encantan n_n

Os dejo con un video de MCR y Sum41 por si no los conoceis.







Alguno de vosotros viene?!



Que ilusion... porque encima voy con la mejor compañia que podria tener ~





: )

3 comentarios:

  1. si vas a ir asegurate de estar alli 4 o 5 horas antes porque sino es imposible entrar XD

    ResponderEliminar
  2. Ayss esperemos que se recupere pronto y pueda ir!!!! que se que te hace mucha ilusión ;)!!!!
    Disfruta mucho neni!! Muackss ^^*

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho, tanto el concierto como la compañia. ^_^ Para mi no hay nada como un buen concierto del estilo de musica que adores.

    Un besito neni

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.