Paranoya #1

12 de febrero de 2011





Se me ha ido la piña por completo, creo que es fruto de la gripe y de los medicamentos que me he estado tomando estos dias... pero bueno... yo lo dejo caer... jajaja.

He estado pensando junto con más gente, de que España es el culo del mundo en cuanto a música (menuda novedad os acabo de soltar, eh?) el caso es que quiero intentar que Yellowcard - ya sabeis que es mi grupo americano favorito y por el que tengo una cierta debilidad- venga a España a tocar.

Hace algunos dias pude hablar con Ryan Mendez (guitarrista del grupo) y con Sean Mackin (violinista) por Twitter y me dijeron que querian venir a España, que les gustaria... pero claro, del dicho al hecho hay un trecho...


Por eso se me ocurrió la idea de empezar a hacer ruido con Yellowcard 2 Spain, tanto en Facebook, Tuenti como Twitter.

En Facebook nos podeis encontrar en la pagina Yellowcard2Spain que sólo con clickar a "Me Gusta" ya estareis haciendo ruido en compañia de todos nosotros!! Venga, animaros!!! Solo es un click!!!

Por Twitter hemos creado el Hashtag #Yellowcard2Spain que tenemos que intentar que suba hasta arriba. Tambien hemos creado una cuenta en Twitter para que el grupo tenga constancia nuestra y creedme, por lo menos Ryan Mendez y Sean Mackin, la tienen jajaja!!
Podeis agregarnos si quereis a @YC2Spain.

Esperamos tener todo vuestro apoyo!!! Gracias de antemano!!!

Lo conseguiremos si si si si!!!









Be Happy

: )

3 comentarios:

  1. hola guapa, me alegra mucho conocer tu blog, me encanta el diseño, es muy acogedor!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo desde luego si vienen a valencia voy de cabeza, y seguro que ivan tambien querria ir ;P
    animo!

    ResponderEliminar
  3. Si es que eres una groupie!!!! no lo puedes evitaaaaaarrrrrrr de aki te veo de manager de el grupo que yo me se...... je je je fotografa y manager jajjajaja!!!
    Un besazo wapii ^^* y suerte a ver si vienen!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.