¿Qué haces cuando te caes?

6 de febrero de 2011


Post reflexivo...

Últimamente me estoy volviendo muy filosófica, me da mucho por pensar, no sé por que...

El caso es que me gustaria preguntaros... cuando os caeis... que haceis? y no solo me refiero a tropezar y caernos al suelo. Todos tenemos momentos en que nuestro humor se siente bastante afectado, pensamos que todo aquello que nos pasa es lo peor, pero tenemos que saber ver la parte positiva de las cosas, porque dentro de todo lo malo y dentro de toda la oscuridad, siempre hay un pequeño rayito de luz al que aferrarnos.
Que es muy dificil verlo en esas ocasiones? Si, pero debemos de saber verlo.

Tenemos que pensar, por muy dificil que nos sea que tenemos que luchar por salir adelante, primero por nosotros y luego por las personas que estan a nuestro alrrededor y que más nos quieren.

Me gustaria dejaros un video de un hombre que tiene una superación y un caracter increible. Supongo que más de uno lo habrá visto, pero para los que no, os aconsejo de que le echeis un vistazo.





Disfrutadlo y recordad: La vida puede ser maravillosa!!!


: )

4 comentarios:

  1. Es el mejos video que hay en Youtube sin dudarlo.
    Gran entrada! =)

    ResponderEliminar
  2. Jo, se me saltan las lágrimas cada vez que veo ese vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Este video lo vi hace tiempo y me pareció increible.
    Es verdad que siempre por mucho que lo intentemos llega un día en que tocas fondo pero lo importante es levantarse y volver a confiar en que todo va a ir mejor.
    Gracias por esta entrada.


    Un besito linda

    ResponderEliminar
  4. Ostra tía ya te lo he dicho por el messenger menuda jarta me he dado a llorar!!! que tío que fuerza de voluntad y que ganas de vivir no es que este hombre sea un ejemplo es que es una manera de vivir para alante y para arriba que para atrás ni para tomar impulso!!
    Me alegro muchísimo tu lo sabes de que estés como estas ahora mismo, que bueno todos tenemos nuestros momentos malos pero pensando que pasan y vienen otros mejor se da un pasito tras otro!!!
    Un besazo amore no veas como me he enrollado sorry!! jejejee ^^
    TQM muuuuackssssss ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.