Eyeko: Offer of the Day!!

3 de febrero de 2011


Hoooola hola!!!

Hoy os traigo un post mega rapidito!!!

En eyeko tenemos esta oferta!!!


Consigue este jumbo lipgloss realizando tu compra por un valor superior al que pone en la fotografía. Para conseguirlo deberas poner en la cajita de comentarios LIP LOVER.

Si ademas quieres conseguir otro regalito gratis, sólo tienes que poner mi código donde pone "If you have an ambassador code..." y listo!!!



Vais a dejar pasar esta oportunidad tan genial?!!?!?!



: )

4 comentarios:

  1. Gracias! Pero cuando metes un código de promo, por el de ambassador no te envían nada.
    A mi me pasó se lo dije a la chica y esa fue la explicación que le dieron desde Eyeko

    ResponderEliminar
  2. Pues con toda la tristeza del mundo la tendré que dejar pasar porque no tengo ninero. Jiji
    Hay un par de cosas de Eyeko que me gustaría comprarme, a ver si en algun momento puedo. ^_^


    Un besito mosqueperri

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he pedido nada de Eyeko U.U solo ha crema iluminadora esa hace miiiiiil años!!! pero lo haré... lo haré!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  4. ehh kazu tia! publicidad? XDDDD
    q loca estas

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.