Review: Mascarilla Karite y Mango Carrefour.

7 de febrero de 2011




Hola hola!!!

Hoy me gustaria traeros una review de una mascarilla que he empezado a utilizar.
Se trata de la Mascarilla de Karité y Mango de Carrefour. La compré por recomendación de Fresissui en alguno de sus videos.


Empecemos:

- Me gusta mucho como deja el pelo, se queda muy suave e hidratado, creo que era la hidratación extra que necesitaba.

- Es apta para cabello seco o dañado. Si recordais, cuando os hable de la mascarilla exfoliante de Deliplus en alguna entrada anterior cuando la terminé, me dejó el pelo un poco reseco, no se por qué, pero bueno, era la hidratación extra que me faltaba y esta me lo da.

- Me huele a yogur de platano, cosa que me da bastante asco, pero es soportable, eso ya depende de cada uno ^^.

- Tiene una textura muy suave y se aplica muy bien. Yo la aplico al final de todos los champús y lo demás que me echo en el pelo.

- Trae 400ml, creo que es una buena cantidad para una mascarilla y cunde bastante.

Creo que es muy pronto para decidir si me la volvería a comprar, por el momento sí, pero es algo que decidiré cuando termine el bote y para eso aun falta.

La recomiendo para la gente que tenga el pelo seco, ya que lo vera mucho mas brillante y sobre todo hidratado.

Vosotras la utilizais o la habeis utilizado?
Que opinión se os merece?



Un beshito Pinkys!!!




: )

8 comentarios:

  1. pues tiene buena pinta....sabes si lleva siliconas??
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, pero teniendo el pelo graso no creo que me vaya muy bien.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. no la he probado porque aún tengo un kilo de la de bobydell, pero tiene que oler super bien

    bss

    ResponderEliminar
  4. Es curioso que te huela a yogur de platano! jeje

    Nunca he probado mascarillas de esta marca.. yo me quedo con las de deliplus! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es raro el olor que tiene. Deber ser por la mezcla de el karité con el mango. Jeje
    Por si quieres probar otra, te recomiendo la unica que vuelvo siempre a comprar. Es de la marca Babaria, tiene extracto de Jojoba, efecto desenredante y encima protección solar. :)


    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  6. jo, que rabia tener el pelo graso, porque tiene que oler que no veas...
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la de mango e Higo y me encanta como huele, casi dan ganas de comérsela :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo la tengo esperandome, todavia no la he probado pero tengo unas ganaaaaas porque al contrario que a ti es abrir el bote y me entra unas ganas de comermelaaaaa jajaja =P
    A ver si la pruebo y te cuento como me va ;)
    Un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.