Face Down

1 de febrero de 2011

Martes musical a la de 3...2...1...!!! YAAA!!!

Hoy os traigo una cancion que se ha vuelto muy especial para mi, ya no solo por lo que la cancion quiere decir (habla sobre el maltrato a la mujer) sino porque una persona muy especial para mi me la ha pasado y ahora no puedo dejar de escucharla...

Quereis oirla y me decís que tal?



El grupo es The Red Jumpsuit Apparatus y la cancion se titula Face Down


Muero con esta cancion...

Muero cuando un grupo la esta versionando
y la persona que más quieres...
te la dedica.




Simplemente... especial.



: )

4 comentarios:

  1. No es el estilo que me gusta ahora, hace unos años sí!!! Pero son buenos, eh???? Y bueno... Si te la dedica alguien especial... Pues eso ya lo cambia todo!!!! Que subidón! Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. uno de mis discos favoritos, aunque esta cancion en concreta para mi ni fu ni fa.

    mi favorita es the guardian angel, te la recomiendo si te gusta el estilo del grupo

    ResponderEliminar
  3. Hola loki!!!! hoy día intensivo eh??? jejeje esta música a mi.. no me va mucho pero se que hay algunas canciones que merecen la pena!!
    Un besazo muuuy grande peque ^^*

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.