Propositos para 2011

4 de enero de 2011


Hola!!!

Que tal??? Empezamos el año... y seguro que todos tenemos esa lista de buenos propósitos para este año, como los tipicos de apuntarse al gimnasio, dejarse de fumar... Yo tambien tengo los mios... y me gustaría compartirlo con vosotr@s ^w^

+ Gastar por lo menos de 3 a 5 glosses +
+ Completar el manga MAR +
+ Completar el manga Yotsuba +
+ Completar el manga Hoy Comienza Nuestro Amor +
+ Pasarme el juego de Folklore +
+ Pasarme el Little Big Plannet +
+ Completar el manga Kare First Love +
+ Completar el manga Aprender a Querer +
+ Terminar la lista de Doramas +
+ Realizar el Sixty Project con éxito +
+ Poder cambiarme a Infantil +
+ Leer por lo menos 20 libros de mi lista +
+ Comprarme el Viva Glam Cyndi +
+ Comprarme el Patisserie +
+ Ponerme al dia con Glee +
+ Ponerme al dia con The Big Bang Theory +


Creo que ya es todo, que no es poco, la verdad... Espero cumplirlo todo, o por lo menos la mitad seguro!!! jajaja.

Cuales son vuestros propositos para este 2011???


Un besote!!!

9 comentarios:

  1. Animo wapi!! Que seguro que lo consigues todo!!! Eso seguro que es más facil de conseguir que ir al gimnasio :P

    Un besin mosqueperriiiii

    ResponderEliminar
  2. Suerte con tus propositos ^^ Yo los puse el otro dia, yo he dicho uno de ellos ir al gimnasio, necesito fortalecer mi espalda ^^

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia si que vas a estar ocupada todo el año ehhh jajajaja

    Lo que peor llevaria seria lo de los glosses porque me acabaria comprando mas y mas y na.... entre tantos es imposible gastar 1 jajaja

    Muchos besos y gracias por comentar en mi blog! Eres un cielo!

    ResponderEliminar
  4. yo tambien quiero el viva glam Cindy el Gaga no es color que me vaya mucho.
    SEguro que cumples todos los propositos que te pones! muacks

    ResponderEliminar
  5. Pues con el patisserie y el cindy tienes que cogerlos ya!! porque uno dicen que lo retiran en enero y el otro en febrero... aunque lo del patisserie no me lo creo, porque en los dos stands de mac que fui me dijeron que era mentira porque ellas habian pedido reposicion.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uys que de cosas!!!! yo no me propongo nada..... soy así de chula jajaja lo que vaya consiguiendo bien y lo que no pues ya se hará que sino me agobio mucho jajajaj!!!
    Seguro que todo lo que te propongas lo consigues de eso estoy segurisima!!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Ánimo!! Seguro que lo consigues

    ResponderEliminar
  8. He visto k tienes k leer ghostgirl y la historia interminable entre otros, XP:
    son preciosos!!!!! de ghostgirl me leí unas 200 y algo paginas en un dia porke me enganchó muchisimo, y la história interminable es de esos libros k tienes k leer antes de morir, preciosos!!!

    Ah!!! y sigueme jajaaja: http://fantasticdreamsjaime.blogspot.com/ (yo ya lo ago ^^)

    ResponderEliminar
  9. Seguro que consigues eso y mas! Ahora vendría bien ese icono con los pompones que nos gusta tanto del msn. Jaja
    Yo lo que me he propuesto para este año es conseguir trabajo o salir de esta dichosa isla.

    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.