Review: Hidratante Facial Clean&Clear.

20 de enero de 2011



Hola chic@s!!

Que tal ayer? Muchas bromitas??

Hoy os queria hablar de mi crema hidratante facila que llevo utilizando desde que se me gastó la hidratante que tenia de Yves Rocher.

Ahora estoy utilizando esta, de Clean & Clear:



Es una crema oil free, blanquita y bueno, el olor... pues no es desagradable, aunque no me huele a nada, especialmente..
Se extiende muy bien y no deja sensacion pringosilla, sino que se absorbe de una manera alucinante.

Esta crema equilibra las zonas secas y la grasa de la piel, a parte ayuda a prevenir las espinillas y puntos negros.

Me gusta, la verdad, ahora me va muy bien. La compre en este formato especialmente para mezclarla con la base de maquillaje que tengo de Astor, que se me ha quedado un poquito oscura, pero vamos, tambien es la que utilizo a diario.

Volverla a comprar? No lo sé, me sabría muy mal volverla a comprar porque Clean&Clear (de la marca Jhonson&Jhonson) testa con animales y eso como que no... Lamentablemente compré la crema antes de saber que esta marca hacia estas barbaridades, asi que supongo que no la volvería a comprar.


Bueno, espero haberos ayudado con este post y si quereis probarla, teneis una pequeña referencia.

Podeis recomendarme alguna hidratante facial que no teste en animales??
Os lo agradeceria mucho!!!


: )

4 comentarios:

  1. MUY BIEN! que bueno que te hayas informado y vayas a dejar de comprarla, no sabes la cantidad de animales que mata esa empresa al año.
    La verdad que yo cuando no era vegana hace muchísimos años atrás (tendría 14 o 15) la use mucho pero me sentó fatal porque lleva un montonazo de alcohol que ahí no te lo ponen, mi profesor en la academia estaba hablando de eso el otro día y dijo que es peor porque este tipo de cremas a la final tienen efecto rebote.
    Un besote guapa!

    PD: si necesitas saber sobre alguna marca que experimente, tienes una duda o algo me avisas vale? :)

    ResponderEliminar
  2. yo probe una muestra de esta marca hace años y acabe con una alergia del copon. Y aunque lo siento mucho por los animalitos johnson hace las unicas lentillas que se adapta a mis problemas oculares... le he dicho a mi novio que me vaya probando otras marcas a ver si con suerte aparece otra pero al parecer no hay mucha suerte. La verdad es que me fastidia que me puedan atar con las lentillas, si por lo demas no recurro a esta marca.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sabes que yo te recomendé la de Avene que todavía no sabemos si testa o no en animales mírate la de la Roche Posey que tampoco aparece en la lista de Peta!!!
    Si no la que recomienda lorituela amie o algo asi ajajaja nu me acuerdo!!! U.U
    Un besazo peque!!!!! ^^*

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana me mandará una muestrita de la de la marca Amie, porque hizo un pedido y le mandaron un par de ellas. Así que ya te contaré que tal. De otras marcas no se pq yo estoy usando la de Avene Clean-ac por mi actual problemita con la piel. :S

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.