Porque suenas en los momentos más oportunos...

24 de enero de 2011


Holaa!!!

Hoy toca post terapeutico o mas bien dicho... de plasmar un poco de pensamientos.

No os pasa? No os parais a pensar que ciertas canciones empiezan a sonar y tomar sentido depende del estado de ánimo en el que estais o la situacion emocional por las que estais pasando en ese momento?

Ahora recuerdo canciones que vagaban por mi mente y que en ciertos momentos, inconscientemente me pongo a cantar canciones cuyas letras tienen mucho que ver en el estado en el que me encuentro o simplemente y por gracia del destino, me pasan canciones diciendome "mira que genial que esta esta" y Bazinga! dice muchas cosas que te gustaria expresar.

Sin ti seria silencio - Mago de Oz
Cada noche es un acto de amor
y el concierto se hace una cama
pero faltas tú, tu respiración
es la nana que me calma
...
Porque si no estás
quien me va a curar
de mi soledad

Gorgeous Nightmare - Escape the Fate
Is it the way that you talk?
That's causing me to freak
Is it the way that you laugh?
That’s making my heart beat
Is it the way that you kiss?
It's gotta be the way that you taste

You're such a gorgeous nightmare
Old habits never seem to go away
You make me feel brand new yeah
We resurrect
It's like I've come back to life

Y muchisimas más que me gustaria poner pero he de parar... o podría llentar el post de canciones y todavía no habría terminado.

Sí que me gustaría dejaros una cancion para que la escucheis y la letra en un link con su traducción, es simplemente genial y como no... de mis adorados Yellowcard!!



Letras AQUI



No se si este tipo de post os gusta leerlos, supongo que habrá un poco de todo, pero a mi me gusta escribirlos ya que me desahogo y me gusta compartirlo con vosotras!!

Nos seguimos leyendo, okei???

Un Besote Pinkys!!



: )

7 comentarios:

  1. Me has recordado a esta canción con lo de las canciones, a todos nos ha pasado en epocas flojas:
    http://www.youtube.com/watch?v=Z8nOI0M0WII
    Es la primera fase, luego toca esta:
    http://www.youtube.com/watch?v=wKuFrwKgOgM&feature=related
    y luego esta
    http://www.youtube.com/watch?v=qFxjEy4J-7E

    Nah, el tiempo lo cura todo y lo pone todo en su sito. ¡Animo, bicho!

    ResponderEliminar
  2. Voy a sonar muy poética pero yo creo que la música es la banda sonora de nuestras vidas! siempre hay una canción que nos recuerda cosas buenas, malas, momentos divertidos etc! que haríamos sin la música... ves me he puesto tipo poeta jajajaj!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo canciones q me recuerdan a personas, de Yellowcard adoro la de Believe, es la cancion de mi mejor amigo y mia, y significa muchisimo para nosotros :)

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Pauli...Además, q hay veces q no nos paramos a escuchar lo q dice una canción, pero es cierto que la podemos relacionar con segun que momentos de nuestra vida!

    Un besin prexioxa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sin quererlo siempre escucho canciones de acuerdo a mi estado de animo, me fijo mucho en la letra, en el fondo de la música, etc. Así que en un día triste nunca me verás escuchando algo de rammstein, o emilie autumn sino algo muy diferente.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan estos tipos de blogs!!!

    Ademas que me haces recordar cosas a mi!

    Segun he visto la entrada he pensado en....

    http://www.youtube.com/watch?v=zcvlnyoJ334

    Esta cancion me trae recuerdos muy bonitos (aunque ahora me duela recordarlos) pero aun asi fue una epoca bonita que nunca se volvera a repetir!

    Te adoro!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente porque para mi desde que tengo memoria la musica ha sido muy importante en mi vida y siempre me acompaña tanto en los buenos como en los malos momentos. Y sobre todo es curioso escuchar temas q escuchaba cuando estaba pasando malos momentos y escucharlos ahora y pensar que muchas veces el tiempo lo cura todo.


    Un besito hermosa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.