Esmalte de la Semana

23 de enero de 2011



Hola Chicas!!

Que tal??? Domingo y fin del finde!!

Hoy me gustaria enseñaros el esmalte que he llevado durante esta semana... o al menos el que más me ha gustado durante esta semana.

Los que más hableis conmigo o los que más me conozcais, ya sabreis que yo el color de uñas lo cambio cada 2 o 3 dias como mucho, me aburre mucho vermelas siempre del mismo color... y por si fuera poco... soy muy maniatica, a la minima que se me desconcha, ala, cambio de esmalte (o si solo se me desconcha una uña, me la quito y me la vuelvo a pintar)

Pues el elegido de esta semana ha sido:



Es de la gama Colour & Go de Essence.
Me gusta mucho porque es un azul oscuro con destellitos azules superbonitos que solo se aprecian si les da la luz del sol... es una autentica pasada, me gusta mucho!!!

Y el tuyo? Cuál es tu esmalte de la semana???



Mua!!


: )

7 comentarios:

  1. Me gusta :) El mio ha sido uno de china glaze, con el que hice el look uñil de esta semana, pero hoy cambiare y aun estoy pensando cual ponerme...

    requetemuas!

    ResponderEliminar
  2. Uy este lo use mucho yo en verano, es un bonito color y dura mucho porque imaginate lo tuve puesto durante una semana!!
    Besitos!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Aysssss este es el siguiente que me ponga yo que todavia no lo he estrenado jajajaja!! yo llevo toda la semana con el topito de color & go alucino lo que me ha durando este esmalte ayer se me empezaron a destrozar las uñas despues de toda la semana que me las pinte el domigo pasado!!!!!!! O_O a ver si este azul es igual!!
    Un besazo wapa ya sabes que me encanta este color jejeje ^^*

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa!!! desde ahora mismo te sigo ;) bonito el esmalte!! los mios de esta semana han sido tres un fucsia de catrice, un rosa de essence y un rojo malva (rarisimo) tb de la misma marca :)
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito. Hace tiempo que no me paso por un stand de essence a bichear los nuevos esmaltes.
    Esta semana no he llevado ninguno porque me las he tenido que cortar de horribles que estaban :(.

    ResponderEliminar
  6. bueno, se supone que el esmalte de uñas hay que retirarlo cada 3 dias como mucho y dejar a la uña descansar una noche completa para que no se descoche.. asi q haces bien (te estoy contando algo ya sabias pero weno) , mi favorito es un gris de astor, como tengo las manos tan blancas el negro me lo veo fatal pero el gris me encanta >_<

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa igual. Si se me desconcha una sola uña, en lugar de volver a pintar esa sola me quito todo y a por otro color. Me aburro enseguida. Y encima yo soy de las que coge esmaltes que no me convencen y hago mezclas hasta que me gusten. Jaja
    Hoy mismo me pintaré con uno "hecho" x mi. :P


    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.