Wishlist Sigma

26 de enero de 2011



Hola chicas!!

Que tal??

Bueh... hoy os queria enseñar la ultima modificación que he hecho en la wishlist, que como sabeis, arriba hay una pestañita que pone Poti Wishlist donde podreis ver mi laaaaarga y extensa lista de deseos, pero bueno, voy a portarme bien y tal y como vaya gastando ire comprando :P

Hoy queria mostraros lo que he añadido, las brochas de Sigma.

No tengo ninguna y me gustaria probarlas porque ya sabeis que su claidad es alucinante... asi que bueno... aqui os dejo las que tengo apuntadas.

Sigma

+ F80 +
+ F15 +
+ F30 +
+ F20 +
+ Kabuki retractil Pink +
+ F35 +
+ E40 +
+ E05 +
+ E45 +
+ E50 +
+ E35 +


Me gustaria que me dijerais cual me recomendariais más, por si se me ha pasado o pensais que es basica ^^

Un besete y gracias por mirar, leer y comentar!!



: )

3 comentarios:

  1. Hola bixo!!!! ya sabes que yo estoy enamorada de la F80 pero la tienes en el primer puesto así que!! jejeje las demás las tengo que seguir probando para dar una buena opi!!!
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  2. yo tambien tengo que pensar en ampliar mi coleccion de brochas... T_T Casi no tengo!!!


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oigo Sigma y lo veo taaan lejano. Jaja. Bueno, algun dia cambiará la cosa y me podré comprar alguna brochita o pincel.


    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.