Marcas que TESTAN en animales.

22 de enero de 2011

Hoy un post un poco diferente, pero creo que nos interesa a todas.
Creo que debemos de dejar de "apoyar" a esas empresas que experimentan sus productos con animales para que nosotros nos los podamos poner en nuestra cara bonita.

Por qué tienen que sufrir??

Por mi parte estoy intentando terminar todos los productos de marcas que testan para luego comprar productos para el mismo fin, pero que sea libre de crueldad animal. Aquí os dejo una lista de entre otras muchas marcas que sí lo hacen.

L'Oreal (Biotherm, Garnier, Cacharel, Giorgio Armani, Helena Rubinstein, Ralph Lauren, Lancôme, Maybelline, Vichy) - Parece ser que también ha comprado a The Body Shop, pero siguen manteniendo la misma política y es la única marca que se salva del testeo dentro de la firma - 
Clean&Clear (Jhonson&Jhonson)
Dove
Hugo Boss
Max Factor
Neutrogena
Pantene
Pond's
Sebastian Profesional
Signal
Veet
Olay
Roc
Colgate
Covergirl
Oral-B
Air Wick
Clearasil
Listerine
Sunsilk
Rimmel London
Shisheido
Vicks (Vicks spray nasal, Vicks Vaporub...)
Kiehl´s
Ralph Lauren Fragances
Herbal Essences
Bic
Ariel
Gillette
Axe
Avéne
Calvin Klein
Fairy
Giorgio Armani
H&S
Glassex

Espero que os sirva de ayuda!!!


16 comentarios:

  1. La verdad esq hay un monton de ellos, q pena q hagan eso

    ResponderEliminar
  2. Jolín... cuantos :(
    Me da pena por Clean&Clear, que me gusta, pero... :S

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te animes a hacer este post guapa!! (justo yo tengo uno de veganismo en el mio)

    Hay muchísimas marcas más pero vamos que estas son las basicas y las que todos deben tener apuntadas. No has puesto The Body Shop que también experimenta pero vamos que se sobreentiende que pertenece a Loreal. Con respecto a Elizabeth Arden he leido y según ha dejado de experimentar ya que no pertenece a Unilever desde hace un tiempo estos se la han vendido a una compañia francesa o algo así.

    Y Avene pues no lo se, donde has encontrado la lista porque a lo mejor especifican algo sobre esta marca, mi chico y yo les escribimos pero muy poco nos contestaron.

    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola peque!!! que way el post!!! pero ... de donde has sacado la lista???? porque yo en Peta no he encontrado Avene ....
    Un besazo wapasimaaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  5. Jolines, me has dejao muerta...

    Hay marcas que no sabia que testaban en animales...
    Vaya chasco!

    ResponderEliminar
  6. Pues he estado mirando en varias paginas, pero basicamente en la de Peta!

    Bloody Rose no dudes que me pasare por tu blog para seguir informada, siempre podemos tener una conversacion larga y placentera por msn!!! Aqui hay que concienciarse!!! No pueden hacer estas cosas...!!!!

    Ahora estoy en fase de exterminio de productos que tengo en casa que testan e intentar cambiarlos por los que no.

    Ahora hare los cambios pertinentes como introducit TBS y quitar Elizabeth Arden ;)

    Gracias!!

    Espero que os sea util el post chicas!!!


    Gracias por pasaros!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues es una pena que testen en animales, pero el fairy es buenísimo.

    ResponderEliminar
  8. Por mucho que testen en animales, hay marcas que no voy a dejar de lado.

    ResponderEliminar
  9. El Fairy también????¿¿¿ OMG y que prueban en los animalitos si se quedan limpios limpios??¿¿¿¿ que locura esto de los tester en animales ....
    Un besazo^^*

    ResponderEliminar
  10. madre mia yo creia que las que testaban eran pocas, pero hay un montón.
    me lo apunto , gracias.

    ResponderEliminar
  11. Buff hay algunas que me duele en el alma porque hay productos que me encantan. Que dejen de testar ya joder, si hay marcas que no testan será porque es posible...

    ResponderEliminar
  12. buenas! muy buen post! yo tb tengo uno sobre ese tema en mi blog, si kieres puedes pasarte, pq ademas añado una lista de links interesantes!! http://bloggoloko1.blogspot.com/
    si te apetece sigueme!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la info, yo estoy haciendo lo mismo, abandonar las marcas que testan y apostar por las que no. Aunque con The Body Shop tengo mis dudas, porque aunque pertenezca al grupo de L'Oreal, sus productos no son testados en animales. Y bueno, si de repente TBS fuera la marca que más vende de L'oreal, lo mismo el mensaje que los estamos mandando es que apoyamos a que no testen en animales, pero no apoyamos al resto de lineas que sí que testan (no se si me explico..jeje), y a lo mejor quien sabe, dejen de hacerlo...(ójala!!)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. ya veo k casi todas las marcas comerciales

    las marcas blancas tb?

    ResponderEliminar
  15. Yo ya es que con este tema no se de quien fiarme porque tambien he oido que PETA no es tan fiable como parecen ser. Y la verdad es que si una cosa solo me funciona de cierta marca, no voy a poder dejar de usarla aunque testen en animales, con todo el dolor de mi corazón. :(


    Un besito mosqueperri

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la lista me a sido de utilidad, e estado comparando varias y la tuya me a gustado mucho. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario y dar tu opinión.
Me reservo el derecho de no publicar los post que sean totalmente de Spam, si queréis que visite vuestro blog, yo misma accederé mediante vuestro nombre.

Sed felices!

Zu.